Motorola Phone Portal, acceso a los datos de tu teléfono desde el navegador

Sigue a Xataka Móvil

Motorola Phone Portal

El Motorola Tao será el segundo terminal del fabricante americano en venir equipado con Android. Al contrario que el Dext, no dispondrá de Motoblur, pero si de algunas funcionalidades adicionales, como es Motorola Phone Portal.

Esta aplicación nos sirve para manejar los datos del teléfono desde el ordenador sin necesidad de instalar aplicaciones. Ya sea mediante Wi-Fi o conectado a través de USB, podremos utilizar nuestro navegador web para gestionar archivos, contactos, configuraciones,...

El funcionamiento es tan simple como ejecutar la aplicación, la cual nos dará la dirección que debemos introducir en el navegador y, desde este, ya tendremos acceso a todos esos datos. Motorola Phone Tools no solo gestiona fotos, contactos o el historial del navegador, sino que también permite reproducir ficheros desde él.

Así, tendremos un visualizador de imágenes o un reproductor de música que nos permiten tener este contenido en nuestro navegador. De momento, la aplicación no parece estar del todo finalizada, pero será un buen añadido al terminal de Motorola.

Vía | Engadget.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario