Movistar lanza Joyn para Android y ofrece su uso gratuito a todos sus clientes

Sigue a Xataka Móvil

Movistar lanza Joyn para Android y ofrece su uso gratuito a todos sus clientes

Aunque con algo de retraso respecto a la fecha inicialmente prevista y tras el lanzamiento de la fase beta de la aplicación para clientes de Vodafone Joyn llega a Movistar.

La gran novedad respecto a este lanzamiento es que Movistar permitirá su uso totalmente gratuito en territorio nacional. Para los clientes que cuenten con un bono de datos contratado el uso de Joyn no les descontará tráfico mientras que los de prepago podrán usarlo igualmente gratis mientras tengan saldo.

Las características de la aplicación son las que ya conocíamos con antelación. Joyn no es más que un nuevo Whatsapp respaldado por la GSMA, que agrupa a más de 800 operadores de distintos puntos del mundo, que ofrece una manera sencilla de comunicación individual o por grupos.

Joyn ofrece una agenda avanzada que permite visualizar quienes de nuestra agenda cuentan con la aplicación y permite tanto chatear, como intercambiar archivos multimedia o realizar llamadas enriquecidas, posibilitando intercambiar vídeo o fotos mientras se habla.

La aplicación ya esta disponible en Google Play para terminal Android con la versión 2.2 o superior mientras que se espera que pronto se lance la versión para iPhone. Los operadores englobados en este proyecto también esperan que durante este año Joyn vaya instalado de manera nativa en los nuevos smartphones que se vendan.

Más información | Joyn
En Google Play | Joyn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios