Compartir
Publicidad

Niantic escucha a los jugadores de Pokémon GO: Zubat, Pidgey y Rattata pierden protagonismo

Niantic escucha a los jugadores de Pokémon GO: Zubat, Pidgey y Rattata pierden protagonismo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Quien haya echado unas cuantas horas a Pokémon GO conocerá las quejas más habituales de los jugadores: el ineficiente radar y que acumulamos un buen número de Pokémons de las mismas especies, especialmente Zubat, Pidgey y Rattata. Especialmente indignante es cuando tras caminar varios kilómetros con el juego abierto para eclosionar un huevo nos sale uno de esos casi odiados.

Y sobre el radar pudimos ver como Niantic ha probado una nueva manera de localizar Pokémons, indicando cerca de qué paradas se encontraban, pero de momento no hemos visto ninguna novedad. La buena noticia de hoy llega por el lado de esos Pokémons tan repetitivos, que ahora serán reemplazados por otros en las calles y además no saldrán de huevos.

De vez en cuando Niantic escucha a los usuarios e introduce novedades en Pokémon GO. Así, ya conocemos que pronto llegará una actualización con nuevas bonificaciones para los que jueguen a diario, y ahora es el turno para hacer desaparecer, aunque no totalmente, los Pokémon más odiados por salir recurrentemente en el radar del juego.

Ahora será mucho menos habitual cruzarnos con un Zubat, Pidgey o Rattata, siendo reemplazados por Pokémons de otras especie, mientras que los dos últimos ya no saldrán de huevos, dejando hueco a Pokémons menos habituales en el mundo salvaje. Por último, también hay un cambio respecto a Eevee y los huevos, ya que solo saldrá en los de cinco kilómetros.

Aunque parezca una novedad menor, el hecho de encontrarnos menos con esos Pokémons que tanto se repiten es algo que agradecerán los jugadores, sobre todo si ello supone que aparezcan más otros Pokémons que todavía no tengamos en nuestra Pokedex. Aun así Niantic todavía tiene dos tareas importantes por abordar: un nuevo radar y permitir las batallas entre entrenadores en cualquier lugar.

En Xataka Móvil | El truco definitivo para encontrar Pokémon con el radar o modo 'sightings' de Pokémon Go

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos