Compartir
Publicidad

Así es el nuevo modo "Cerca" que Pokémon GO ya prueba en algunos usuarios

Así es el nuevo modo "Cerca" que Pokémon GO ya prueba en algunos usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon GO evoluciona a buena velocidad. Mientras que [la primera gran actualización se hizo de rogar](La primera actualización de Pokémon GO dice adiós a las poco útiles huellas), los consiguientes parches, ya de menor envergadura, han ido llegando a buen ritmo y entre ellos se cuelan algunas mejoras interesantes. Algunas que generan molestias, como el baneo de ciertas apps de rastreo de Pokémon, y otras que sí parecen llevar el juego a otros niveles de jugabilidad.

La última actualización del juego que sigue batiendo récords, concretamente la segunda, ha sido bastante suave aunque ha permitido a Niantic introducir una pequeña separación entre los jugadores, cambiando el "Cerca" por "Avistamientos" para la gran mayoría y probando un nuevo modo "Cerca" en algunos usuarios que se utilizan a modo de equipo de testeo.

Así es el nuevo modo "Cerca" de Pokémon GO

Nearby

Como decimos, el nuevo modo "Cerca" está ahora mismo siendo probado por lo que es normal que no todos los usuarios lo tengan activo. Dicen que si no puedes vencer a tu enemigo es mejor unirte a él, y eso es lo que parece haber ocurrido pues el nuevo modo "Cerca" se parece bastante a algunos radares de Pokémon que fueron baneados por Niantic en la primera actualización, para enfado de muchos de sus usuarios.

Para los usuarios que puedan estar probando este modo "Cerca" de forma anticipada se habrá activado una división, la anteriormente nombrada "Avistamientos" y el nuevo modo "Cerca". El nuevo modo contiene los Pokémon cercanos a las poképaradas, podremos pinchar en ellos y obtener una versión más detallada, con más información, además de saber en qué poképarada está para poder dirigirnos a ella.

Este modo, con un funcionamiento tremendamente similar al del ya extinto Pokevision, pretende facilitar la cacería de Pokémon orientando nuestra búsqueda. Además, las Poképaradas tienen ahora círculos a su alrededor para definir una distancia concreta que convierte cualquier Pokémon que la traspase en un Pokémon cercano.

El radar para capturar Pokémon distingue ahora los Pokémon cercanos a las Poképaradas y los que se encuentran a más distancia. Los podemos ver pues muestran hierba detrás, en lugar de la imagen de una Poképarada. Eso significará que tendremos que cazarlos sin ayuda aunque el nuevo modo Avistamiento que ya se está probando parece tener aún funciones sin activar.

Así que si queréis probar esta nueva división del menú a la hora de cazar Pokémon habrá que esperar un poco pues se trata de una versión en pruebas. Según Niantic, por ahora lo testean en San Francisco y pronto podrían abrirse nuevas zonas, pero no hay nada confirmado al respecto.

Vía | TechCrunch
En Xataka Móvil | La nueva actualización de Pokémon GO devuelve el modo ahorro de batería a iOS, entre novedades menores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio