Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Pokémon GO devuelve el modo ahorro de batería a iOS, entre novedades menores

La nueva actualización de Pokémon GO devuelve el modo ahorro de batería a iOS, entre novedades menores
2 Comentarios
Publicidad

Niantic ha tenido con Pokémon GO unos inicios algo convulsos. Primero fue un lanzamiento escalonado por países, que impacientó a muchos, con el añadido de las constantes caídas de los servidores. Con la primera actualización muchos esperábamos que el problema de las huellas se solucionase, pero no fue así, simplemente se eliminaron, a la vez que las apps o webs de terceros que ayudaban a situar los Pokémons dejaban de funcionar.

Y con la segunda actualización, podíamos esperar novedades al respecto, pero lo cierto es que las mejoras son bastante mínimas. Lo más destacado es que ahora podremos cambiar de apodo, y la vuelta del modo de ahorro de batería a iOS, mientras que el "Cerca" de los Pokémons cercanos simplemente ha cambiado por "Avistamientos".

Niantic ha cumplido con su palabra, los usuarios de iPhones reciben con la actualización lanzada hoy el modo de ahorro de batería eliminado anteriormente, que pone la pantalla en negro cuando no sostenemos el móvil con la pantalla hacia arriba. Ésa, junto a la posibilidad de cambiar el apodo de nuestro entrenador (una sola vez), es la gran novedad de esta actualización.

Los desarrolladores del juego también aseguran estar trabajando en una nueva variante para mostrar los Pokémons cercanos, aunque de momento el único cambio que se ha podido ver es el cambio de "Cerca" por "Avistamientos". Lo que sí se ha arreglado ya son problemas a la hora de lanzar Pokébolas curvas y al otorgar puntos de experiencia en buenos lanzamientos.

Además, ahora el juego también emitirá un mensaje si estamos viajando a cierta velocidad, obligando al usuario a indicar que no está conduciendo para seguir jugando. Por tanto, esta actualización es interesante más que nada para los usuarios de iOS, mientras esperamos a conocer los detalles de ese nuevo sistema para ayudar a encontrar Pokémons cercanos.

En Xataka Móvil | Ya hay quien está intentando vender cuentas de Pokémon GO, aunque está prohibido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio