Publicidad

La primera actualización de Pokémon GO dice adiós a las poco útiles huellas

La primera actualización de Pokémon GO dice adiós a las poco útiles huellas
2 comentarios

Publicidad

Aunque ya está siendo todo un éxito mundial, Niantic, desarrolladora del juego, ha asegurado que Pokémon GO está todavía muy verde, con muchas más funciones por venir en el futuro. Nos han prometido por ejemplo poder compartir nuestras capturas con otros jugadores, pero la primera actualización que ha recibido más que traer novedades se centra en arreglar ciertos problemas.

Una de las mayores quejas de los jugadores son las famosas huellas que nos deberían indicar a cuánta distancia se encuentra un Pokémon de nuestra posición. Éstas deberían ir reduciéndose mientras nos acercamos a la criatura, pero lo cierto es que no está funcionando correctamente, por lo que Niantic ha optado directamente por eliminarlas. Pero esa no es la única novedad, las repasamos todas a continuación.

Mientras Niantic hace su trabajo para que el sistema de huellas para indicar la distancia a la que se encuentra un Pokémon desde nuestra posición, la desarrolladora ha optado por eliminar las huellas. Al actualizar a la versión 0.31.0 las huellas directamente desaparecen, aunque podremos seguir conociendo que Pokémons tenemos a corta distancia. Siempre quedará el recurso de los mapas.

Cambiar la apariencia del avatar ya es posible

Pero además del adiós, esperamos que temporal, a las huellas, esta actualización también permite a los jugadores editar en cualquier momento su avatar. Hasta ahora la apariencia de nuestro protagonista solo podía establecerse al inicio del juego, siendo esa apariencia definitiva, pero ahora accediendo a nuestro avatar lo podremos modificar cuando queramos.

Por lo demás, el resto de novedades van dirigidas a arreglar pequeños problemas presentes en la primera versión del juego. Se ha modificado el daño de algunos Pokémons en batallas, mejorado algunas animaciones en gimnasios, arreglado los bugs que aparecían ocasionalmente al atrapar Pokémons y actualizado ciertos textos y pantallas. La actualización ya está disponible tanto para Android como para iOS.

En Xataka | A mi asador de pollos le tocó ser una Pokeparada: Pokémon Go y los pequeños comercios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir