Compartir
Publicidad

Pokévision, el mapa definitivo para localizar Pokémon en tiempo real

Pokévision, el mapa definitivo para localizar Pokémon en tiempo real
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go ha convertido las calles en territorio gamer y, lejos de perder interés, dos semanas después de su lanzamiento sigue siendo el juego del momento en los países donde ha sido lanzado. Localizar y capturar Pokémon es la parte más divertida del juego, pero puede llegar a ser exasperante y desde hace días han empezado a aparecer otras apps y herramientas que prometen decirnos dónde está ese Pikachu que se nos resiste.

Poké Radar es un buen ejemplo, pero su funcionamiento se basa en lo que va subiendo la comunidad de usuarios, por lo que no es garantía de que vayas a encontrar lo que buscas, pero ahora ha surgido una nueva herramienta que promete ser más efectiva. Lo último en Pokélocalización es Pokévision, un mapa online que usa la API de Pokémon Go para decirnos dónde y durante cuánto tiempo aparecerá cada criatura del juego.

Pokévision

Si juegas a Pokémon Go ya te habrás dado cuenta de que hay ciertos Pokémon que aparecen constantemente, tanto que encontrar algo que no sea un Zubat, un Rattata o un Pidgey es tarea complicada, pero no con Pokévision.

Basta con arrastrar el marcador a la localización en la que nos encontramos o directamente teclearla en la barra de búsqueda para que el mapa nos diga los Pokémon que hay en nuestros alrededores en tiempo real. De momento sólo está disponible en formato web y no permite filtrar los resultados, pero al usar la API del juego es el método más fiable para que puedas ampliar tu Pokédex.

Los Pokémon aparecen en el mapa acompañados de un temporizador que indica el tiempo que estarán disponibles, porque sí, los Pokémon desaparecen, y sobre todo si son de los raros, así que toca enfundarse unas zapatillas y correr. Lo malo de Pokévision es que quita parte de la gracia al juego y seguro que en Niantic no gusta demasiado que exista un servicio de este tipo. A fin de cuentas es hacer trampas, pero después de dos semanas capturando una media de veinte Zubats al día suena muy tentador.

Vía | Lifehacker
En Xataka Móvil | Pokémon Go: ¿cuánto se llevan Apple y Google de las compras in-app?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio