Sigue a

Angry Birds Space

Sabemos que es simplemente un juego, pero es sin duda el más descargado a lo largo de las tiendas de aplicaciones que tenemos en el mercado, y en su última versión, Angry Birds Space, llega con bastantes novedades a Android y dispositivos iOS.

La gente con teléfonos Windows Phone se preguntaba cuando llegaría el mismo a su plataforma, y parece que van a tener que esperar. Peter Vesterbacka, el jefazo de Rovio, ha contado a Bloomberg que no tiene planes de hacer una versión para el sistema de Microsoft.

El juego original, para variar, también está en el top de las aplicaciones de pago en Windows Phone, pero parece que para Rovio la plataforma de Microsoft es todavía menor:

Si miras el número de activaciones, iOS y Android son las grandes plataformas. Nosotros queremos estar en todas, pero también tenemos que considerar el gasto de aparecer en las más pequeñas. Con Windows Phone hay mucho trabajo técnico que soportar

Esperamos que en poco tiempo se le de la vuelta a la tortilla, Microsoft convenza a Rovio, y termine apareciendo. El juego también está disponible para Windows y OS X, y desafortunadamente, no está para webOS, y tendremos que ver qué pasa con Symbian.

Actualización

Marcha atrás en las declaraciones, al parecer se ha hecho demasiado ruido en Internet con este tema, y ha salido Mikael Hed, de Rovio, a aclarar que están trabajando en una versión Windows Phone.

Más información | Bloomberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios