Nvidia nos enseña de que es capaz Tegra 3 con Shadowgun

Sigue a

Nvidia Tegra 3

El primer dispositivo que tenemos en el mercado con Nvidia Tegra 3 es la tablet ASUS Transformer Prime, y con ella la gente de Nvidia quiere empezar a enseñar que es un lugar ideal para desarrollar juegos de calidad, además de mostrarnos hace unos días de que Ice Cream Sandwich se lleva muy bien con ella.

Sobre el papel es la tablet más potente del mercado, si iPad 2 no demuestra lo contrario con su poderosa GPU, pero en el mercado Android no hay nada comparable. Para abrir boca, Nvidia ha decidido mostrarnos una versión optimizada para Tegra 3 del juego ShadowGun:

En ella se han utilizado filtros y efectos especiales como los que podemos encontrar en consolas de última generación. Basta con ver la representación de los líquidos, efectos físicos y de partículas, o las texturas y sombras dinámicas.

Os recordamos que la tablet cuenta con soporte para controles externos, como puedan ser los de PlayStation 3 o Wii, si a eso le añadimos la posibilidad de visualizar en pantalla grande a través de la salida HDMI, tenemos todo una consola portátil en nuestras manos.

Pero si no tenéis suficiente con ShadowGun, os dejamos con otro vídeo en el que podéis comprobar como Transformer Prime se las gasta con otros juegos y demostraciones sacadas de Tegra Zone:

Vía | Android and Me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios