Sigue a

Out of Milk Android

Llevo un tiempo utilizándola y he de decir que estoy verdaderamente contento. Out of Milk es una de las tantas aplicaciones de listas de la compra que existen en Google Play y App Store, pero creo que merece destacarla por algunas de sus características.

La idea es sencilla: permitir crear listas de la compra, algo que muchos hemos hecho a partir de editores de texto (o editores de notas) pero que se facilita enormemente con Out of Milk. La interfaz es sencillísima y dispone de características como el autocompletado para ir rellenando cada uno de los items de la lista o el reconocimiento de voz. Por supuesto permite tener varias listas simultáneamente, nombrarlas u ordenarlas, y también tachar los items para que quede constancia de ellos. Cada uno puede traer consigo una serie de unidades asociadas (seis cartones de leche o 500 gramos de harina por ejemplo), pero también una categoría y un precio con el que calcular un subtotal final.

Out of Milk Android

Out of Milk sería una aplicación más de no ser por una característica que para mi es esencial: sincronización con ‘la nube’, permitiendo editar las listas a través de la página oficial de la aplicación y desde cualquier navegador web. Esto es perfecto para escribir la lista al completo en un teclado físico, ya que ésta luego se sincronizará con el móvil en cuanto ejecutemos la aplicación.

También hay otras muchas características interesantes: llevar un recuento de la despensa en base a lo que has comprado anteriormente, escáner de códigos de barras de productos (aunque en España tampoco funciona muy bien) y también una reducida pero útil lista de tareas.

Out of Milk es una de esas aplicaciones indispensables en mi teléfono, por ahora sólo disponible en Android aunque con una versión para iOS en desarrollo. Es gratuita y con una versión pro que ofrece a mayores nuevos themes, fuentes, widgets y cupones.

Out of Milk

Out of MilkCompras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios