Sigue a Xataka Móvil

Plants vs Zombies 2

Uno de los juegos más icónicos de iOS recibe, por fin, y tras varias semanas de retraso, su estreno en la plataforma móvil de Apple: hablamos, como no podía ser de otro modo, de Plants vs. Zombies 2: It’s about time, la secuela de la aclamada creación de PopCap.

La mecánica de este adictivo juego sigue siendo la misma que en su primer título, eso no ha cambiado, la novedad es que se añaden nuevas plantas y nuevos poderes a los ya vistos, además de zombies de épocas antiguas. También se añade una novedad más importante aún.

plants vs zombies 2

El juego es gratis, sorprendentemente. Adopta el modelo freemium, en el que se puede pagar para conseguir ventajas rápidamente, pero aún así se puede jugar el juego completo sin pagar ninguna mejora, solo consiguiéndolas.

Algunas de las nuevas plantas son Bonk Choi, Bumerán y Junco eléctrico, los nuevos zombies son Zombi Ra, del antiguo Egipto, Zombi espadachín de los mares piratas o Zombi gallinero, del salvaje oeste.

plants vs zombies 2

El juego es completamente compatible tanto con iPhone desde iPhone 4 en adelante como con iPad desde iPad 2 en adelante o iPod Touch desde la 4º generación en adelante, que tengan instalado desde la versión iOS 5.1 en adelante.

Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2Juego

  • Desarrollador: PopCap
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: iTunes

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios