Compartir
Publicidad

Pokemon GO tiene nuevo evento, doble recompensas durante toda una semana

Pokemon GO tiene nuevo evento, doble recompensas durante toda una semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Niantic sigue buscando el modo de evitar la fuga de jugadores del que fue el mayor fenómeno en juegos móviles de los últimos tiempos. Tras la pérdida de fuelle de los últimos meses, la compañía norteamericana no ha dejado pasar ni una sola oportunidad para incorporar en sus actualizaciones nuevas características que aporten frescura y enganche a los jugadores.

Pero la compañía no solo utiliza las actualizaciones como cebo para retener a sus jugadores, sino que también ha encontrado un nuevo modo de incentivo: la creación de eventos especiales en los que usuarios son recompensados directamente en el juego. El próximo evento ha sido anunciado esta misma tarde.

El evento en cuestión comenzará el próximo 23 de noviembre a las 00:00 UTC y durará hasta el 30 de noviembre a las a las 00:00 UTC. Durante estas fechas todos los PX (puntos de experiencia) y los polvos estelares que los entrenadores Pokémon consigan durante el juego se duplicarán -no se duplican los ya conseguidos antes de esta fecha-.

Niantic da las gracias en el Día de Acción de Gracias

No está confirmado que este evento se realice en consonancia con la fecha estadounidense del Día de Acción de Gracias, pero teniendo en cuenta que la temática gira en torno al agradecimiento y que justo comienza un día antes de tan reseñable fecha, todo podría indicar que es así.

El anterior evento coincidió con otra fecha solemne en el calendario estadounidense: Halloween. Las cifras facilitadas por la compañía aseguran que el evento aumentó considerablemente la participación de los usuarios, por lo que buscar la réplica en otro evento importante puede que sea el motivo por el que los de Niantic han decidido repetirlo poco menos de un mes después.

En Xataka Móvil | Tres meses después, el nuevo radar de Pokémon Go empieza a llegar a algunas ciudades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos