Ruta Movistar, servicio de navegación GPS para móvil

Síguenos

Ruta Movistar

El sueño de todos los operadores es que solo usemos tecnologías y servicios que ofrezcan ellos, aunque eso resulta prácticamente imposible. De todos modos, si el servicio es bueno y el precio competitivo tampoco me parece mala idea que lo ofrezcan. Habrá que ver si es el caso de Ruta Movistar.

Se trata del servicio de navegación GPS que ofrecerá Movistar a partir de este otoño en algunos de sus terminales y que quiere sustituir a otras aplicaciones, como TomTom o Navigon, que se instalan en el móvil con todos sus datos. En este caso, los mapas y otra información para Ruta Movistar se descargan de la red.

Es por ello que este tipo de aplicaciones vienen asociadas a una tarifa de datos y se contrata por suscripción. Todavía no se han anunciado precios, pero sabemos que los mapas los ofrece Telmap y la aplicación dispone de cartografía, navegación GPS con mapas en 3D, guiado por voz, aviso de radares, aviso de incidencias de tráfico, así como un modo para peatones.

Ruta Movistar se ofrecerá tanto para particulares como para empresa y dispondrá de servicios premium, como información de puntos de interés, negocios, restaurantes,... Lo dicho, a ver con que precio lo ofertan.

Más información | Telmap.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios