The Amazing Spider-Many y Asphalt 7: Heat aparecen entre las novedades de Gameloft en el E3

Sigue a Xataka Móvil

gameloft e3 games

No todo lo que se está presentando en el E3 2012 es relativo a videoconsolas, ahora también comienzan a tener peso las novedades dentro del panorama jugón móvil. Para muestra tenemos a empresas como Gameloft, que acaba de presentar allí sus novedades más jugosas.

The Amazing Spider-Man, Asphalt 7: Heat, Cosmic Colony y Kingdoms & Lords son las cuatro novedades más importantes que nos ha mostrado la empresa francesa en forma de trailers, y que, próximamente, llegarán a terminales con iOS y Android como sistema operativo.

The Amazing Spiderman

La próxima película del superhéroe arácnido está al caer, y Gameloft será la encargada de traernos su versión jugable para dispositivos móviles.

The Amazing Spiderman nos propone gráficos realmente atrayentes, una ciudad entera por explorar, combates con enemigos de a pie y muchos detalles de animación son los que se dejan ver en este trailer. No tiene mala pinta. Suponemos que aparecerá simultáneamente con la película, en Julio.

Asphalt 7: Heat

Una de las sagas más reconocidas de la firma francesa es sin duda “Asphalt”, su serie de juegos de conducción que, a cada nueva entrega, demuestra aún más el potencial que se le puede sacar a un dispositivo móvil.

Asphalt 7: Heat es el siguiente paso de la saga, donde tendremos, según nos deja caer en su trailer, más acción, más retos y los gráficos más realistas vistos hasta el momento. En verano le podremos echar el guante.

Cosmic Colony

Si eres más de historias espaciales y descubrimientos interestelares, Gameloft trae una nueva propuesta que combina viajes espaciales con gestión “tipo Tycoon” en un mismo título.

Cosmic Colony es una nueva propuesta que, aunque ya nos suena familiar gracias a otros juegos muy parecidos de la firma, nos ofrecerá un mundo muy colorista y animado que no habíamos visto antes en este estilo de juegos. En teoría no tardará muchas más semanas en aparecer.

Kingdoms & Lords

Llega el turno para la temática medieval y las batallas fantásticas en Gameloft. Además de lo anteriormente visto en juegos de gestión de recursos, ahora también tendremos la oportunidad de abarcar más géneros con este nuevo título de Gameloft.

Kingdoms & Lords nos propone montar nuestra propia ciudad medieval, gestionar su crecimiento, reclutar al mejor ejército posible, y, ya puestos, combatir por turnos contra los enemigos que se presenten ante nosotros. Al igual que todos los demás títulos vistos, no llegará mucho más tarde del mes de Julio.

Más información | Gameloft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios