Thermodo, el accesorio para móviles perfecto para meteorólogos

Sigue a Xataka Móvil

Thermodo

Los aficionados y profesionales de la meteorología están de enhorabuena, porque el proyecto Thermodo que ha aparecido en Kickstarter les permitirá medir de forma precisa la temperatura exterior o interior y registrar los cambios en esa magnitud en sus dispositivos móviles.

El pequeño dispositivo se inserta en el conector de auriculares de nuestro smartphone o tablet basado en Android o iOS, del cual también toma la alimentación necesaria. A partir de ese momento mide la temperatura del aire y envía una señal de audio que es interpretada por la aplicación correspondiente para mostrarnos la temperatura.

El ingenioso dispositivo no solo muestra esa magnitud, sino que permite que le saquemos más partido gracias al SDK Open Source perfecto para desarrolladores con curiosidad.

El proyecto ya está tratando de conseguir financiación a través de Kickstarter, con una inversión mínima de 19 dólares y que nos garantizará uno de estos sensores en color negro. El objetivo: llegar a los 35.000 dólares que permitirán poner en marcha la producción de los sensores.

Más información | Kickstarter
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario