Twitter para Android se da un lavado de cara. Menos infantiloide, más "corporativo"

5 comentarios

Twitter para Android 2.0

Si abrís el Android Market y actualizáis la aplicación oficial de Twitter a la versión 2.0 os avisará de que han arreglado bugs, mejorado la velocidad y cambiado la interfaz. ¡Pero menudo cambio de interfaz! Las nubecitas celestes, los pajaritos risueños y todo eso que —aunque era infantil, admitámoslo— lo distinguía del resto, se ha ido para siempre. Os encontraréis con lo que veis en la captura: una estética mucho más minimalista, pero atractiva e intuitiva.

Se trata de un cambio radical, pero también coherente. Con la nueva versión web de Twitter, la compañía ha definido mejor su imagen corporativa y está trasladando el blanco sobre negro y el nuevo logo (la silueta de un pájaro azul) a sus clientes oficiales. De hecho, el icono de Twitter para Android ya no es la “t” de Twitter, sino el pajarito.

En este vídeo dan un buen repaso a la nueva interfaz, que organiza los menús de una forma bastante habitual. Hay más novedades, como un nuevo sistema de búsqueda y la opción de añadir tuiteros que tengamos en nuestra lista de contactos del móvil. Además con esta versión 2.0 podremos navegar entre tweets y trending topics aunque no nos hayamos registrado.

Descarga | Android Market.
Vídeo | EverythingAndroid.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Twitter para Android twitter-para-android
  • 2
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    POLE!

    Buen cambio,lástima que ya no use twitter

  • 2

    Avatar de revyx_69 !

    La verdad es que yo no tenía ningún problema con la interfaz anterior. Si han añadido nuevas funcionalidades, bienvenidas sean.. Eso sí, a mi me gustaban las nubecitas y pajaritos en movimiento.. jejejeje

  • 3

    Avatar de Deimdos !

    Sigue sin tener nada que hacer frente a otras aplicaciones. Antes no tenía apenas opciones pero tenía aquel look diferente (y bastante poco acertado desde el punto de la usabilidad), ahora no tiene nada.

  • 4

    Avatar de ape !
    ape | 2 estrellas

    Hay muchos clientes de Twitter, en su versión oficial no me gustó, luego pasé a Seesmic y fué como ver otro mundo. Hasta que decidí por TweetDeck, y su sistema de columnas personalizables y miles de opciones me gustaron mucho. Actualmente es la que uso.

    En la versión 2 parecen que han hecho un buen trabajo, pero una pena que sea algo tarde, ya que como he citado anteriormente, unas cuantas apps se les ha adelantado.

    Aún así Good Job! ;)

  • 5

    Avatar de logoff !
    logoff | 2 estrellas

    yo me quedo con Twidroyd Pro y si LivePreview. el cliente oficial me resulta bastante triste...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL