Sigue a Xataka Móvil

Viber

Si eres de los que esperaban como agua de mayo la posibilidad de usar Viber en tu Windows Phone o Blackberry disfruta del momento: las primeras betas de las apps de Viber para Windows Phone y Blackberry ya están disponibles para descargar públicamente, y los felices usuarios de ambas plataformas podéis instalarlas y disfrutar de la plataforma de Voz IP de Viber. O casi. Se acabó el disfrute.

Y es que durante esta fase beta, Viber para Windows Phone y Blackberry no tiene soporte para voz. Un pequeño detalle sin importancia en un cliente de Voz IP, que aseguran solucionarán tan pronto como la versión definitiva vea la luz.

Cuando liberen la aplicación de verdad, Viber te permitirá hacer llamadas gratis a cualquier parte del mundo entre usuarios de Viber con sólo la conexión de datos de tu teléfono, función que ya vienen disfrutando hace tiempo los usuarios de Android e iOS, y que por lo visto echarás en falta algún tiempo más.

Hasta que esto ocurra, y si tienes alguna razón para hacerlo y alguien más que se lo instale, podrás utilizar Viber para mandar mensajes e imágenes, y podrás dejar un poco de lado ese WhatsApp que tantos dolores de cabeza nos da con la seguridad.

En Genbeta | Lanzado Viber para Windows Phone y BlackBerry
Más información | Viber | BlackBerry App World | Windows Phone Marketplace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios