Compartir
Publicidad
Publicidad

Viber para Android ya está disponible de forma oficial

Viber para Android ya está disponible de forma oficial
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el paso de Viber por el pertinente periodo de prueba allá por el mes de mayo, la aplicación que ofrece servicio de llamadas VoIP y mensajes de texto totalmente gratuitos entre usuarios sin necesidad de registro previo llega definitivamente a Android, tras el éxito cosechado entre los usuarios de iPhone, polémica sobre privacidad de datos incluida.

El hecho de que la aplicación haga uso de los contactos incorporados en la libreta de direcciones del usuario facilita la puesta en marcha de forma inmediata, tras pasar la verificación del servicio a través de un mensaje SMS. Hecho esto, y siempre que el operador de turno lo permita, podremos entablar conversación incluso con usuarios de iPhone, dado el carácter multiplataforma del servicio. El próximo objetivo de la compañía desarrolladora se centra ahora en la publicación de la correspondiente versión para BlackBerry.

No obstante, en el caso de que no deseemos correr el riesgo de un plus en la tarificación de nuestra conexión de datos 3G si existe la más mínima duda de cuan permisivo puede llegar a ser nuestro operador móvil, siempre podremos hacer uso de una conexión Wi-Fi, igualmente válida para realizar las llamadas que nos plazca.

Tal y como nos comentó Talmon Marco, CEO de Viber, en la entrevista que realizamos meses atrás, la compañía no tiene previsto poner un coste adicional al servicio, aunque sí tienen en mente una serie de servicios que requerirían de una suscripción premium. Motivo este por el cual de momento, la aplicación podrá ser descargada a nuestros terminales con Android 2.0 Éclair y superiores de forma totalmente gratuita y sin publicidad añadida.

viber-icono

Viber : Free Calls & MessagesComunicación

En Xataka Android | Viber llega a Android, o cómo llamar y enviar mensajes sin pagar un céntimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos