Compartir
Publicidad
Publicidad

Viber para Android entra en fase beta

Viber para Android entra en fase beta
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Viber, el programa de llamadas VoIP y mensajería instantánea ya conocido por los usuarios de iPhone para los que el mes pasado alcanzó su versión 2.0, se encuentra finalmente en fase beta para Android. Tal y como nos había comentado en director ejecutivo de la compañía encargada del desarrollo de la aplicación en una entrevista, el siguiente paso para la implantación de Viber en nuevas plataformas está a punto de llevarse a cabo, trayendo a los usuarios de la plataforma de Google la posibilidad de mantener conversaciones por voz o mensajes de texto de forma gratuita.

Viber para Android se integra con el sistema operativo hasta el punto de poder visualizar desde la propia aplicación el registro de llamadas de voz y los mensajes de texto tradicionales, así como puede convertirse incluso en el programa para llamadas por defecto, tanto para VoIP como para las tradicionales.

Por otro lado, el sistema de notificaciones mostrará un globo emergente que permitirá a los usuarios responder a los mensajes sin necesidad de entrar en el programa. Para acceder al programa habrá que pasar el trámite de registro en la web de Viber, quedando a la espera de recibir las pertinentes invitaciones a lo largo de la semana en curso, habiendo sido testada en unos pocos terminales.

Más información | Viber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos