Sigue a Xataka Móvil

Viber WP

Viber, la aplicación exclusiva para los Nokia Lumia con soporte de voz HD, ha vuelto al marketplace este fin de semana. Parece que esta versión 2.2.3 resuelve los problemas que hubo con la primera liberación de la actualización que obligó a la retirada fulminante de la tienda de aplicaciones de Microsoft por orden de Nokia-Viber.

Incorporando soporte para llamadas HD mediante altavoz o auriculares (interesante ésta última opción pero que en otras aplicaciones de voip no existe) y usando 3G o WiFi. Ayer nos dió algún problema con el registro inicial al asociar foto y nick al perfil, pero seguramente producto de saturación en los servidores por la liberación de la actualización. Esta mañana ya funcionaba sin problema alguno.

Recordemos que para el resto de usuarios de Windows Phone que no posean un Nokia Lumia siempre les quedará usar Viber en su versión de mensajería exclusivamente, Viber messenger, disponible en el Marketplace. Poco a poco irá liberándose la actualización para los Windows Phone de Nokia, pero si queréis evitar esperas siempre podéis ir al enlace que os dejamos en la ficha de la aplicación más abajo.

Viber logo

ViberMensajeria

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios