Sigue a

Wolfram Alpha

Aunque no se ha convertido en una herramienta excesivamente popular, seguro que la mayoría conocemos Wolfram Alpha. Un servicio que nos permite hacer búsquedas de una forma diferente así como realizar cálculos con una cierta complejidad. Para algunos, una curiosidad. Para otros, algo muy útil y a lo que poder sacar provecho.

Independientemente de cual sea nuestro caso, Wolfram Alpha+ ya se encuentra disponible para Windows Phone. Una buena noticia sin duda para todos aquellos que quieran experimentar con las matemáticas o buscar respuestas a preguntas a las que Bing no tiene una afirmación inmediata. Además el diseño de la app está a la altura de lo que se espera.

Además del servicio que ofrece en sí, para el cual necesitaremos una conexión a Internet, destaca la posibilidad de utilizar un teclado personalizado que nos permite introducir funciones y otro tipo de operaciones matemáticas de forma muy sencilla. Además, tenemos dos ranuras libres que podemos configurar a nuestro gusto.

La aplicación ha sido desarrollada por terceros. Lejos de ser un problema hay que reconocer que funciona perfectamente y aunque quizá para muchos no sea una herramienta fundamental para el día a día hay que reconocer que es muy útil. El único requisito que necesitamos es tener Windows Phone 7.5 Mango instalado y es que, como sabéis, Microsoft está apretando para que actualicemos nuestros smartphones.

Wolfram Alpha +

Wolfram Alpha+Utilidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios