Síguenos

Yahoo! Axis, navegador móvil para iPhone y iPad

Mientras Google Chrome se convertía en el navegador más usado del mundo, Yahoo! estaba preparándonos una sorpresa: Yahoo! Axis, su propio navegador web con versión móvil.

Axis se ha publicado durante esta madrugada en la App Store, con versión adaptada para iPhone y iPad. Tratándose de Yahoo!, la función estrella del navegador no podía ser otra que la búsqueda: cuando buscamos una web en Axis, los resultados se muestran de forma visual (con una miniatura de las páginas). Yahoo! dice que tiene capturado el 85% de la web.

La versión para iOS sincroniza automáticamente nuestros marcadores con la versión de escritorio, que está disponible en forma de plugin para los navegadores más populares. En cuanto a otras plataformas móviles: más adelante tendremos Axis en Android y Windows Phone.

Para entender mejor cómo funciona, Yahoo! nos ha preparado una demostración en vídeo de este nuevo concepto de navegador:

Entrando en detalles de más bajo nivel, Yahoo! Axis no soporta Flash y está desarrollado con HTML5. Utiliza el motor Webkit (como no podía ser de otra forma) y utiliza una única caja de búsqueda al estilo de la Omnibox de Chrome.

Descargar Yahoo! Axis para iOS

Por ahora Axis sólo está disponible en la App Store americana:

Yahoo! Axis logo

Yahoo! Axis Productividad

Más información | Yahoo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios