Síguenos

Apple a4

Un vídeo, nuevas imágenes, y más información sobre el prototipo de la cuarta generación del iPhone aparecen en la red, llegan desde Vietman y parece que se trata de un modelo más avanzado que el que tuvimos ocasión de conocer gracias a Gizmodo.

La fuente original de la noticia no sólo comparte con nosotros un importante material multimedia, sino que además ha destripado el aparato para revelarnos un detalle esperado y que seguro que será del agrado de muchos, y es que en su interior encontramos un SOC (System-on-a-chip) con el logotipo de Apple. Está marcado con los códigos 339S0084 y APL0398, que también luce el Apple A4 a 1GHz, el procesador que utiliza el iPad.

La cantidad de memoria es de 256MB de RAM, cuenta con el código K4X2G643GE, el mismo que vimos en el iPad. El resto de elementos son diferentes a los que podemos ver en el hardware principal de la tablet de Apple, y en lo que respecta al exterior encontramos algunas novedades sobre el modelo de Gizmodo. En primer lugar la cantidad de memoria interna aparece en la zona trasera del modelo, 16GB, y los tornillos que aparecían en la zona inferior han desaparecido.

Otro detalle diferente lo encontramos en la batería, en esta ocasión de 5.00 vatios-hora de capacidad comparado con los 5.25 del modelo de Gizmodo. El resto de elementos parecen inalterados, con la curiosa disposición lateral de la microSIM que podemos ver en el vídeo, la cámara frontal o la presencia de Flash para la cámara principal.

Al contrario del modelo de Gizmodo, este si es funcional, pero no encontramos el sistema operativo de Apple en él, sino algo que parece ser un programa de testeo, por lo que poca información podemos sacar de este aspecto.

Como curiosidad os informo que este prototipo también tiene como origen los EEUU (nada de empleados celebrando cumpleaños), podemos resumir la nueva historia como que un usuario vietnamita viajó a EEUU para comprar el iPad, y de paso adquirió el teléfono, demasiado sospechoso, y la verdad es que en esta ocasión veo más complicado reclamar el prototipo desde Vietnam.

Seguimos quedándonos con muchas dudas como la resolución de la pantalla, el material elegido para la tapa trasera, o cuantos prototipos distintos habrá recorriendo el mundo en estos días. Os dejo con la galería de imágenes:

Ver galeria completa » iPhone 4G, otro prototipo (12 fotos)

iPhone 4G, ¿el 21 de junio?

Las apuestas para la salida del modelo están alrededor del 21 de junio, ya que es una fecha que despierta sospechas debido a un cambio en los planes de algunos usuarios de la red estadounidense AT&T junto con la fecha de permanencia de sus iPhone 3GS, en Applesfera tenéis más detalles sobre este tema.

Además coincide con que a principios de mes se celebrará la WWDC 2010, y seguramente tendrá lugar la presentación del nuevo teléfono de Apple durante la keynote, en ella tendremos todos los detalles de la salida al mercado.

iphone 4g

Actualización:

Para confundir más al personal, una nueva imagen ha aparecido desde Vietnam, pero esta vez con lo que parece ser el sistema operativo iPhone OS 4.0 funcionando. Entendíamos que el teléfono habrá sido bloqueado por Apple como ocurrió con el modelo de Gizmodo, por lo que resulta raro verlo en funcionamiento, ¿retoque fotográfico?. Os dejo con la imagen por cortesía de los chicos de engadget:

Aparece otro prototipo del iPhone 4G, ¿con el mismo procesador que el iPad?

Parece que la gente de Mac Stories nos dejan claro que se trata de un trabajo de Photoshop, las razones que nos dan son convincentes.

Vía | Apple Insider | Applesfera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios