El iPhone 5 ya en 50 países más; Gmail, YouTube y Baldur's Gate llegan a iOS por la puerta grande, Campus Cupertino

Síguenos

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

Comenzamos el repaso semanal al mundo iOS con la llegada de Jet Set Radio, el clasicazo de Dreamcast ahora en iOS. El iPhone 5 llegaba este viernes a más de cincuenta nuevos países y os contábamos la mala noticia del cierre de The Daily, una pionera publicación digital para iPad. Os enseñábamos tres trucos para ahorrar tiempo usando iTunes 11, el nuevo juego de Zeptolab, Pudding Monsters y una fantástica nueva aplicación de Gmail con la que Google nos alegró la semana. También llegó una nueva versión de su aplicación de YouTube, ahora con soporte para iPad y AirPlay.

Vimos como la cuota de navegación web de iOS no deja de crecer, y asistimos a la llegada del nuevo Twitterrific para iOS, tratando de hacerle sombra al todopoderoso Tweetbot. Sorprendidos os enseñábamos una carcasa para iPhone con adaptador para objetivos de cámaras réflex, y os avisábamos que los 12 días de regalos de iTunes de este año trae muchas sorpresas.

La oficina de patentes de EEUU declaraba la patente multitouch “de Steve Jobs” inválida en un nuevo examen preliminar, aún pendiente de posteriores revisiones. Otra novedad muy esperada de la semana fue la llegada del mítido Baldur’s Gate: Enhanced Edition para iPad, y os enseñábamos tres aplicaciones de traducción para iOS. En la parrilla de salida se encuentra el estupendo gestor de listas Wunderlist 2. Nos leemos la semana que viene, ya inmersos en plena campaña navideña, ¡disfrutad!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios