El nuevo iPad se calienta un 18% más que el anterior modelo según varios usuarios

Sigue a

iPad

El primer fin de semana para el nuevo iPad ha sido todo un éxito: tres millones de unidades que demuestran que se ha vendido como pan caliente. Tras una cálida bienvenida por parte de los usuarios empiezan a aparecer los primeros comentarios, su aceptación ha sido buena aunque no todos los aspectos terminan de convencer.

Tal y como informan varios usuarios la temperatura de algunos iPad nuevos es bastante más elevada que la del modelo anterior. En una prueba hecha con rayos infrarrojos se ha comprobado que, efectivamente, es así: de los 28,3 grados del iPad 2 hemos pasado a los 33,6. Es decir 5,2 grados más o lo que es lo mismo: un aumento del 18%.

Tal y como informan esto no ocurre en todas las unidades sino que sólo unos pocos son los afectados por este problema. Según Apple esta temperatura es normal por lo que en principio no hay que preocuparse aunque una cosa no quita la otra: se calienta bastante más que su predecesor. Estaremos atentos para comprobar si se trata de un problema general o bien una cuestión específica.

En Applesfera | Los usuarios avisan: algunas unidades del nuevo iPad se calientan hasta un 18% más que el iPad 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios