Síguenos

Iphone nano

Es como si Apple quisiera estar presente durante el Mobile World Congress. Si el viernes pasado comentábamos que Bloomberg daba por seguro un iPhone más pequeño que el actual por 200 euros, ahora es otra fuente importante la que certifica el rumor: Wall Street Journal.

Unos contactos del periódico relacionados con Apple habrían visto un teléfono la mitad de grande y la mitad de caro que el iPhone 4 en Cupertino, con el nombre clave “N97”. De ser cierto, Apple podría entrar al negocio de la gama media este mismo año.

Pero la noticia no acaba ahí, puesto que esos topos anónimos también han comentado que los servicios de MobileMe podrían pasar a ser gratuitos a partir de junio, e incluso ampliarían sus posibilidades con un servicio de música en streaming tipo Spotify.

Se trata de un segundo rumor que lleva más tiempo circulando, y que perdió fuelle cuando Apple liberó uno de sus servicios a todos los usuario de iOS: Find my iPhone. Una suscripción anual a la suite MobileMe cuesta actualmente 79 euros e incluye servicios como almacenamiento en línea y sincronización automática de datos entre dispositivos.

Vía | Wall Street Journal.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios