iPhone 4S se presenta oficialmente, con chip A5

225 comentarios

iPhone 4S

Llegamos al momento de la presentación más esperado, si es que no hay iPhone 5 de camino: se presenta oficialmente el iPhone 4S, por lo tanto se confirma el nombre que había aparecido en registros de multitud de operadoras, como la más reciente de Vodafone Alemania.

Empezamos por la novedad más interesante, utilizará el nuevo chip A5 de doble núcleo diseñado por Apple estrenado en el iPad2. Externamente no vemos diferencia con el iPhone 4, y en lo que respecta a la pantalla, es la misma que conocemos.

Un iPhone para todo “el mundo”

La segunda característica importante es que el iPhone 4S será dual, podrá conectarse a redes CDMA y GSM, por lo que funcionará en casi todos los mercados importantes del planeta, cuestión que abaratará la fabricación, y vendrá muy bien a importadores o clientes que se mueven alrededor del mundo.

El nuevo iPhone soporta velocidades de 14.4Mbps (HSPA), bastante mejor que el iPhone 4 (7.2Mbps), pero un paso por detrás de muchos teléfonos en el mercado que ya utilizan HSPA+ (21Mbps), por no hablar de la conectividad LTE que va aflorando en el mercado estadounidense, o algunos asiáticos.

Cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo 1080P

Yo no lo esperaba, pero el nuevo iPhones 4S cambia de sensor, el nuevo cuenta con 8 megapíxeles y será retroiluminado, además de que nos prometen que será más rápido (1.1 segundo entre tomas). La apertura de la lente es f/2.4, y quizás la novedad más importante, la capacidad de grabar vídeo en formato 1080p.

Sobre la batería parece que también hay novedades, Apple informa que tendremos una autonomía en conversación de hasta ocho horas en 3G, o 14 horas sobre una red 2G. Si lo que vamos es a navegar vía 3G, nos quedamos en 6 horas, y con WiFi, 9 horas. Podremos reproducir vídeo hasta 10 horas seguidas, y música, 40 horas.

iPhone  camara

iPhone 4S, en España el 28 de octubre

El iPhone 4S llegará a España el próximo 28 de octubre, los americanos serán más afortunados y lo tendrán el día 14 de este mes. El despliegue de aquí a diciembre del teléfono será muy importante, con más de 100 operadoras implicadas en 70 países.

Sobre el precio del nuevo iPhone en Estados Unidos (con contrato): 199 dólares la versión de 16 GB, 299 dólares la de 32 GB y 399 euro la de 64 Gb. Como os adelantamos, habrá un iPhone 4 de 8GB, que costará 99 dólares, y el 3GS seguirá ofertándose gratis con contrato. Todos estarán disponibles en blanco y negro.

Como es habitual en este tipo de presentaciones, se hinchan demasiado las expectativas, y alguno puede quedar decepcionado con el producto final, que debemos valorar como una actualización bastante interesante que gustará a los que no tienen un iPhone 4, pero que no causará unas ganas importantes de cambiar de teléfono a los que ya tienen uno. Todas las novedades hardware y software son destacables, pero muchos nos quedamos con las ganas de que la pantalla hubiera crecido de tamaño.

iPhone 4S

Actualización, el evento ya está colgado en vídeo en la web de Apple.

Más información | Apple
En Xataka Móvil | Seguimiento de la Keynote de Apple

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

iPhone 4S iphone-4s
  • 9
  • 3

Puntuación media: 6,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Malpy !
    Malpy | 3 estrellas

    Quitando que esperaba una pantalla ligeramente más grande, el resto sin sorpresas.. no me supone ninguna revolución.. aunque ya sabemos que lo venderán como churros


    El mes que viene se me acaba el contrato.. tendré buena lista para elegir con todo lo que va a salir este mes.

    -- editado por última vez a las 20:10

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Mantendre la esperanza hasya el final a por el posible Iphone 5, pero si este no se deja ver pues tampoco me defrauda mucho Apple, ya que tenndremos un i`hone 5 dentro del iphone 4. xD

  • 3

    Avatar de herhony !

    yo digo que no sale

  • 4

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Acabo de ir a la fruteria y he comprado 1kg de manzanas por 2€. ¿Cuanto pesa el iPhone?

  • 5

    Avatar de javiers !

    Para los que ya tienen un Iphone 4, no les interese cambiarlo. Alguna mejora puntual, pero vamos, sin mas... Creo que es la primera vez, en la historia de "iphone", que éste va por detrás de la competencia.

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de rcdepor !

    ¿Exactamente en que va por detrás de la competencia?

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de javiers !

    te respondo con otra pregunta. En que esta por delante? Pues eso..

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    !
    | 3 estrellas

    personalmente creo que esta al mismo nivel, quizás en velocidad de potencia gráfica sea de lo mejor y la antena también, en cuanto a cámara esta al mismo nivel que muchos, incluso Nokia tiene mejor cámara, y lo de la mejora de batería es un puntazo a su favor que se hayan parado a mejorarla, cosa que no hace casi nadie....

  • Respondiendo a #5:
  • 14

    !
    | 1 estrellas

    ¿Y cuando salió aquél sin bluetooth, y sin 3G ni poder copiar y pegar...?

  • Respondiendo a #6:
  • 15

    interesante

    !

    En pantalla, principalmente. Yo con la pantallita del iPhone 4S no trago, lo siento.

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    brillante

    Avatar de FabianX !

    Pienso lo mismo, 3.5" se me hace muy pequeño para un smartphone, después de un SGS y ahora con un optimus 2X no podría volver a usar un movil con una pantallita como la que monta este refrito de iphone.

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de darktux !

    es tan refrito mas o menos como el que paso, con el cambio del sgs al sgs2

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    !

    Pues sí, más o menos, quitando que del SGS al SGS2 hubo un aumento de pantalla (la cual ya era media pulgada más grande que la del iPhone 4).

  • Respondiendo a #19:
  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Si hombre es que el SGSII es una replica del SGS, no te jode.

  • Respondiendo a #16:
  • 26

    Avatar de bumpingmobile !

    Totalmente de acuerdo

  • Respondiendo a #19:
  • 32

    interesante

    Avatar de FabianX !

    Osea que para ti no hay diferencias entre un SGS y el SGSII, yo conservo el SGS y mi hermano tiene el SGSII vente a casa trasteas un rato con ellos y luego me cuentas si el SGSII es un refrito del SGS.

  • Respondiendo a #25:
  • 33

    Avatar de darktux !

    he dicho que sea una replica espabilado???????

  • Respondiendo a #32:
  • 38

    Avatar de darktux !

    Claro que las hay, para ti no hay diferencia entre el anterior iphone y este ???pero si llamas refrito a esto, tambien lo es el cambio del sgs al sgs2

    ,Chip a5 (que si nos importa algo los test sintéticosn se bebe al orion del sgs2

    Mas almacenamiento , mejor camera, mas batería, novedades en ios5 con el asistente siri , lo que si coincido contigo es lo del tamaño de la pantalla

    1 saludo

  • Respondiendo a #33:
  • 44

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Mira quien me habla de despabilado un tío que insinúa que no hay casi diferencias entre un SGS y un SGSII, es que lo tuyo es para flipar macho.

  • Respondiendo a #44:
  • 52

    Avatar de darktux !

    chico que no es tan dificil, otra vez te lo pregunto ¿ he dicho que es sgs2 sea un mal móvil o un refrito

    Simplemente he dicho que si para una persona este cambio es un refrito . el cambio del sgs al sgs2, también lo es

    Analiza los cambios de uno y otro y después vuelves a contestar

  • Respondiendo a #38:
  • 54

    Avatar de dlabo !

    Ahora veremos si se merienda al Exynos.

  • Respondiendo a #38:
  • 58

    interesante

    Avatar de FabianX !

    Para mi la diferencia es minia, para un poseedor de iphone 4 no creo que sea necesario pasarse a este iphone al menos que le sobre dinero.

    En cambio si tienen un SGS si que notaras mucha diferencia al pasarte al SGSII.

  • Respondiendo a #54:
  • 62

    Avatar de darktux !

    Al final .esos test sintéticos , de poco en la realidad valen, aunque para mucha gente sea la panacea , que rompan los Benchmark

    Como dije a ests iphone lo mismo que al sgs2, le sobra potencia por todos lados

    Pero bueno , dentro de poco nos venderaan los quadcore y los 2gb de ram, y en caso de no tenerlos , nuestro movil no valdrá para nada

  • Respondiendo a #58:
  • 66

    Avatar de darktux !

    es que el sgs , sobre todo el de movistar tenia unos problemas mas que serios con el tema de gps, lags, bateria etc y samsung con el sgs2 hizo un trabajo soberbio , y sin fallos

    Por eso te vuelvo a decir lo mismo , en lo del refrito, que es verdad qie todos esperábamos mayor tamaño de pantalla y un nuevo diseño, pero por lo demás ,,,,,,,,,,,

  • Respondiendo a #52:
  • 68

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Para mi el SGSII es una verdadera evolución del SGS y este "espectacular" nuevo iphone si que es todo un refrito del iphone 4, y si te pones a mirar un rato en algunos blogs te darás cuenta que hay un montón de personas decepcionadas opinando lo mismo.

  • Respondiendo a #68:
  • 75

    Avatar de darktux !

    A mi lo que digan los demás, no es que me importe mucho la verdad

    Te parece un refrito por que tiene el mismo diseño y la misma pantalla , pero despues fueron mas o menos los mimos cambios que hubo del sgs al sgs2

    Ademas es que el sgs , sobre todo el de movistar tenia unos problemas mas que serios con el tema de gps, lags, batería etc y samsung con el sgs2 hizo un trabajo soberbio , y sin fallos, con lo cual tu sensación de gran evolucion del sgs al sgs2 es todavía mayor

  • Respondiendo a #75:
  • 98

    Avatar de dacotinho !

    No entiendo por qué te crujen a negativos cuando dices cosas que son innegables.

    El sgs2 es mucho mejor que el 1º, se cuelga menos, se calienta menos y la bateria le dura lo mismo.

    En cuanto al cambio de diseño del iphone, llegará en la proxima generación. Es coherente con lo que lleva haciendo apple estos últimos años, aunque personalmente esperaba esa pantalla estirada hasta los bordes.

  • Respondiendo a #62:
  • 123

    Avatar de dlabo !

    Esa configuración la espero en tablets como agua de Mayo...

  • Respondiendo a #38:
  • 124

    Avatar de nRoK !
    nRoK | 3 estrellas

    Claro que hay diferencias pero han repetido la misma jugada que hicieron con el iPhone 3Gs mejorando algún componente pero sin ser un cambio notable respecto a la versión anterior.

    No veo normal que mantengan el mismo pantalla, comparada con sus rivales da la risa.

    No he llegado a utilizar el Galaxy SII más de un par de minutos pero el simple hecho de ver la pantalla que tiene y lo poco que pesa me dejó a cuadros...

  • Respondiendo a #6:
  • 133

    !
    | 1 estrellas

    Seguramente, eres de los niñitos que su primer conocimiento de un celular, fue un iPhone, pues, te cuento, la manzana su modo de diseñar los teléfonos, es siempre ir un escalón más abajo que la competencia, así están seguros de que tienen donde avanzar agregando cosas que son las que le gustan a la gente, y que por ende van a ser rentables. En mis años INFORMÁNDOME sobre tecnología, te puedo decir que hay 3 o 4 cosas novedosas y NO son las que tu crees, te dejo mi correo migoldsc@gmail.com para que me digas que cosas son en las que la manzana va "delante de la competencia" podemos felizmente argumentar y te vas a dar cuenta de por qué la manzana está sobre valorada en términos de la cantidad que venden, considerando el precio degenerado que tienen sus teléfonos.

    Enserio, contáctame, te prometo que te abriré los ojos, como ya lo he hecho con varios fanboys. Saludos desde Chile

  • Respondiendo a #21:
  • 149

    !
    | 2 estrellas

    Y la parte de atras es la misma, y la camara no tiene flash, el procesador es el mismo, la colocacion del altavoz es la misma, vamos que el galaxy s1 es igual que el 2....

  • Respondiendo a #8:
  • 155

    Avatar de brunomac !

    Te respondo yo javiers...Resolución de pantalla...300 ppp...Potencia gráfica del A5... Pero eso es hoy, mañana será otro día.... Todos los meses salen aparatos nuevos..

  • Respondiendo a #75:
  • 156

    Avatar de xhine !
    xhine | 3 estrellas

    Son casos totalmente incomparables. El SGSII es un telefono totalmente nuevo, donde practicamente no se aprovecha nada del anterior para sacar el nuevo, con un hardware bastante innovador en su espacio temporal. El iPhone 4S es un iPhone 4 con otro procesador, mas RAM y una camara nueva, pero con el mismo diseño externo e interno (algo bastante importante en cualquier dispositivo electronico), misma pantalla y mismas dimensiones. De hecho la propia Apple nos da la pista de que no es un telefono nuevo, al llamarlo 4S y no iPhone 5.

  • Respondiendo a #13:
  • 197

    !
    | 1 estrellas

    que gpu lleva el nuevo iphone 4s? es que busco por ahí, y como con la memoria ram, no son mas que suposiciones!! la del sgs era mas potente que la del 4. se han puesto las pilas? han metido la misma que la del ipad 2?

  • Respondiendo a #149:
  • 202

    Avatar de Ewaneko !

    Esa es otra, hasta el móvil que tenía hace unos cinco años tenía flash! El sony-ericsson K810i tenía flash y el "mejor teléfono del mundo" no lo tiene!!! Si es que es de risaaa!!!

  • Respondiendo a #66:
  • 203

    Avatar de Ewaneko !

    Si vas a responder lo mismo 40 veces, pon un "x40" al final del comentario y no dés tanto la brasa. No es comparable el cambio de SGS a SGSII con el iPhone 4 a 4S. No lo es, y lo sabes. Que repitas lo mismo 40 veces no lo hace más creíble.

  • Respondiendo a #14:
  • 204

    Avatar de Ewaneko !

    Pues sé de más de uno que te dirán que lo de "copiar y pegar" fue pionero en iOS antes que Android... demencial

  • Respondiendo a #133:
  • 205

    Avatar de Ewaneko !

    Lástima que llegué al tope de positivos diarios, sinó te lo daba. Deberías hacer un post sobre ello y ya que quitas la venda de los ojos, hazlo a gran escala, que está lleno de fanboys por estos lares (con algunos no se puede ni hablar).

  • Respondiendo a #8:
  • 214

    !
    | 1 estrellas

    Esta por delante simple y llanamente en que es un iPhone y no una burda copia, como el resto de similares, los cuales no son mas que un conglomerado de grandes números en potencia y demás, sin estilo ni diseño propio, sin imaginación y lo que es mas importante... pésimas performance y bajos niveles de integración con otros devices...

  • Respondiendo a #15:
  • 215

    !
    | 1 estrellas

    Es cierto, yo prefiero mi pantalla de 60" LED...

  • Respondiendo a #133:
  • 216

    !
    | 1 estrellas

    Si claro, ir un paso por detrás es incluir pantalla capacitativa, multi gestos, app store, giroscopios, pantalla retina...

    Muy despectivo tu tono hacia Apple, refiriendote a ella como la manzana... no se si tienes algún tipo de odio personal hacia ellos, quizás te han hecho tu vida mas difícil... o simplemente deseas tanto sus productos y no puedes, que estas viendo en ellos al demonio...

    Si no te gusta Apple, pues no lo compres, pero INFORMATE un poco mas y aprende de como ambos Steve (Jobs y Woznuiaks) crearon de la nada y sin dinero.. este imperio que es ahora Apple... y por si lo dudas, no lo hicieron robando ni plagiando a nadie...

    P.D.:procura sacar tu información por otro medio que no sea la película "Pirates of Silicon Valley"

  • Respondiendo a #216:
  • 222

    !
    | 1 estrellas

    Estimado, no he visto esa película. Obvio que no pueden ir atrás en todo, hay algunas cosas en las que van delante: La pantalla, el control remoto en los audífonos acuales, me encanta.

    Conozco casi perfecto los iphone, de hecho he configurado varios y arreglado alunos problemas en esos teléfonos a amigos mios. Informate tu, cómo se basaron en cosas de otros, recuerda que "No hay muerto malo" y que los fanáticos de la manzana, sólo ven a la manzana como lo más grande, negando la existencia de las otras marcas o simplemente mencionando que "no le llegan a los talones".

    Me han ofrecido varios productos de apple, la familia de uno de mis mejores amigos es fanática de la manzana y me han ofrecido teléfonos (1°, 3G, 3GS) y macbook pro, pero no me sirven, en especial los teléfonos, por razones tales como: MicroSIM, no tener RADIO sin conectarse a datos, no poder enviar archivos por bluetooth, tener que instalar un programa cada vez que quieras conectarlo a un computador, menos adaptación por parte del usuario a menos que le hagas el famoso Jailbreak.

    Llevo informandome de celulares desde el 2005, hasta que descubrí que mi hobby de verdad eran los autos, por eso puedo decirte que la manzana no va primera en todo, tiene un sistema de avanzar mediante peldaños, viendo que tal reacciona el público a las cosas que ofrece la competencia.

    Abre los ojos, no seas sólo un fanboy más.

  • Respondiendo a #205:
  • 223

    !
    | 1 estrellas

    Mira por ejemplo al que escribió abajo tuyo, normalmente, los fanáticos de la manzana, piensan en apple como si fuese un ser superior, negando la existencia o las cosas buenas de las otras marcas.

  • 7

    Avatar de herhony !

    en la pantalla por ejemplo

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    Buenas, cuanto es el precio de este iphone 4s

  • 10

    Avatar de shadowxtrm !

    era lo que me esperaba, en la linea de apple. aunque despues de tanto rumores y rumores sobre el aumento de la pantalla y por lo visto no la vayan a cambiar me parece que es un fallo importante quedarse en 3.5 pulgadas pero siempre pueden sorprendernos con el supuesto ihpone 5....

  • 11

    Avatar de pedrojrobles !

    es una puesta a punto cojonuda. velocidad, cámara, conectividad más veloz... también es cierto que una mayor pantalla se echa en falta, pero eso está reservado al 5

  • 12

    Avatar de arinash !

    Apple como siempre por detrás de las expectativas de la gente. Por lo que yo entiendo que es mas bien poco,la demanda de las personas es la que hace que vallan realizando cambios muy sutiles cuando en realidad lo que deseamos ver es ese iphone5 con teclado iluminado en el escritorio con pico proyector como el que vimos hace un mes, pero habrá que esperar al iphone 10 en el año 2017, yo por mi cuenta me quedo con mi nexus one que para sacar fotos ya tengo la nikon. perdonar la chapada, saludos

  • Respondiendo a #12:
  • 69

    Avatar de tiki-tiki !

    Ummm... cuando el iPhone no tenia grabación de video OHHHHHHH QUE ATROZIDAD NO PUEDE SEEER APPLE ES PURA MIERDA, si es al reves: ¿Para qué necesito yo cámara en el móvil? Es verdad que el ejemplo es un poco exagerado, pero me mosquea mucho la doble vara de medir que teneis algunos.

  • 17

    Avatar de jrgc !
    jrgc | 2 estrellas

    Me ha impactado totalmente el precio. Creo que esto va a revolucionar todo el mundo de los smartphone, mucho más de lo que pensamos en un principio. No hay Iphone5, pero esto va escocer y nos va a beneficiar incluso a los que estamos más cerca de Android. Esto va a traer cola, ya lo vereis.

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    !
    | 1 estrellas

    el precio es con contrato, con operadoras en eeuu, espera ver el precio libre o con vodafone y me cuentas

  • Respondiendo a #17:
  • 28

    !

    el 4 pasará a costar lo q cuesta el 3gs y el 4s lo que cuesta el 4,... no hay q ser muy inteligente xD

  • Respondiendo a #17:
  • 41

    Avatar de oletros !

    Es el precio de contrato en USA y no lo han bajado. De hecho, creo que han subido los precios

    -- editado por última vez a las 21:05

  • Respondiendo a #17:
  • 43

    Avatar de jrgc !
    jrgc | 2 estrellas

    Cagada total por mi parte con lo de los precios, teneis toda la razón. Ahora si que son uno más tecnológicamnte, y sin escusas para esos precios.

  • Respondiendo a #43:
  • 217

    !
    | 1 estrellas

    Esos precios que veis son los fijados por las Apple y 3 operadoras USA (Verizon, AT&T y Sprint)... por termino medio... 900 minutos de llamadas, textos ilimitados y 2Gb de datos (sin hotspot) les saldrá a los Norte Americanos por unos 2.000$ (con el contrato obligatorio de 2 años)... unos 100$ mensuales de tarifa... y a eso han de sumar el precio del terminal...

    Desde luego quien diga que en España son mucho mas caros los móviles...

    Yo sigo valorando la opción de comprar el terminal libre, ya que mi pobre 3G esta hecho migas, y seguir con mi compañía PepePhone.. pero habrá que esperar a ver que ofertas sacan aquí las operadoras y hacer números...

  • 18

    interesante

    Avatar de brahms !
    brahms | 2 estrellas

    En fin, tocará ver el nexus prime ese xk me parece una estafa cambiar mi iphone 4 por "esto"

  • Respondiendo a #18:
  • 23

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    segun tu perfil, tienes un nexus one

  • Respondiendo a #23:
  • 29

    Avatar de bumpingmobile !

    jajajaja!!!! que pillada!!!

  • Respondiendo a #29:
  • 48

    Avatar de brahms !
    brahms | 2 estrellas

    Si no? igual es xk antes tenia un nexus? hay k ser tard ^^

  • Respondiendo a #48:
  • 51

    !
    | 1 estrellas

    o igual es porque eres un troll :)

  • Respondiendo a #51:
  • 65

    interesante

    Avatar de brahms !
    brahms | 2 estrellas
  • Respondiendo a #65:
  • 86

    Avatar de John !

    jajajaja

  • Respondiendo a #23:
  • 99

    Avatar de casper2 !

    jajajajaj.. si es q ---- hay gente para todo... jajajjaja

  • Respondiendo a #65:
  • 147

    !
    | 3 estrellas

    jajaja <3

  • 20

    !

    Y no han dicho nada de la memoria ram, no? Seguirá teniendo 512??

  • 24

    brillante

    Avatar de bumpingmobile !

    Sigo sin poderme creer que Apple no haya presentado nada mejor... PERSONALMENTE creo que ni siquiera se han puesto a la altura de los demás, y más teniendo en cuenta todo lo que está apuntito de llegar.

    -- editado por última vez a las 20:53

  • Respondiendo a #24:
  • 221

    Avatar de willm3r !

    No les hace falta mucho más... solo es una mejora del 4... el 5 será otra historia, además creo que se han precipitado por los motivos tristemente ya conocidos, sino seguramente otro gallo cantaría...

  • 27

    !
    | 2 estrellas

    Pues lo único que le falta para mi gusto es una pantalla un poco más grande. De todas maneras, si quieres una pantalla más grande para navegar desde la cama o el baño ya tienen el iPad.

    En potencia han ganado bastante y tampoco creo que necesitasen mucho más porque con un solo núcleo iOS va de lujo. Y lo dice uno que siempre ha tenido Android.

    Además en el aspecto multimedia seguro que está genial, si mejoran fotos, vídeo y alargan la duración de la batería ya hicieron un gran trabajo.

  • 30

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    apple se copia a si misma , que vergüenza!

    -- editado por última vez a las 20:54

  • Respondiendo a #30:
  • 179

    Avatar de rtu !
    rtu | 2 estrellas

    Se van a autodemandar?? Jajajajaja!!!

  • 31

    brillante

    Avatar de darktux !

    Menos de lo esperado

    Le sobra potencia por todos los lados

    Esperaba una pantalla de 4", es lo que mas ha fallado en mi opinión

    Tengo ganas de ver esa cámara y los resultados que da , sobre todo en video ,¿ se sabe que tasa de transmisión tiene? ¿cuanto ocupa el minuto de video?

    En cuanto a la capacidad , lo tendrían que haber dejado en 32 y 64 gb

    De lo mejor , el asistente siri

    Me parece carísimo 299 y 399 dolares de contrato, que aquí se trasladara a euros

    Si han mejorado la batería un punto a su favor 

    Para mi queda descartado, es hora de mirar a android y sobre todo wphone , con mas atención

    1 saludo

    -- editado por última vez a las 20:57

  • Respondiendo a #31:
  • 37

    Avatar de david_salsero !

    Por primera vez estoy de acuerdo contigo, el precio excesivamente caro y aun no sabemos que precios nos dejaran aqui en España que creo es el pais que vende lo telefonnos mas caros Vs Europa. Pocas novedades del Iphone 4S habrá que ver el Iphone 5

  • Respondiendo a #31:
  • 45

    Avatar de oletros !

    Sip, una actualización incremental, mejor cámara, procesador y capacidad

  • Respondiendo a #37:
  • 46

    Avatar de darktux !

    que novedades esperabas que presentara? aparte del aumento de tamaño que todos esperábamos???

    Es que veo el cambio del sgs al ags2 y veo este , y no se por que uno es la revolución y al otro se le exige, no se que cosas

  • Respondiendo a #31:
  • 47

    brillante

    !

    Apple reinventado la rueda... como haya colas para comprarlo es para ir y ametrallarlos a todos...

  • Respondiendo a #31:
  • 49

    brillante

    Avatar de Fernando Fdez. Arcos !

    Lo mejor el siri, y no incluye soporte para el español xD

  • Respondiendo a #46:
  • 60

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Hombre internamente éste ha sido una revolución yo creo dentro de lo que es iOS ya q es el mayor cambio de CPU desde el 3G al 3Gs y lo mismo que del SGS al SGS II, pero externamente es igual, y en el caso del SGSII hubo mayor y mejor pantalla y adelgazamiento del teléfono, si no estoy perdiendo nada. Un saludo

    -- editado por última vez a las 21:23

  • Respondiendo a #31:
  • 77

    Avatar de Delpy !
    Delpy | 2 estrellas

    En el store de España ya hay precios de los antiguos : 3GS a 349€ y 4 a 499€ ambos libres y carísimos..... Pero seguro que alguno venden...

  • Respondiendo a #37:
  • 88

    brillante

    Avatar de FabianX !

    Creo que tendría que haberse llamado "iPhone 4R" (Refrito)

  • Respondiendo a #31:
  • 92

    Avatar de dacotinho !

    Básicamente lo mismo que hicieron cuando pasaron del 3G al 3GS.

    Pese a la "decepción" seguirán vendiendo como churros.

    Ahora sí que tienen gama de entrada (3gs), gama media (4) y alta (4gs).

    Habrá que ver con qué nos sorprende el 5.

    PD: los chinos que hicieron esas fundas y carcasas más pequeñas para el modelo/maqueta se habrán quedado con cara de tontos.

  • Respondiendo a #47:
  • 94

    Avatar de FabianX !

    jaja +1

    Pero es muy probable que ocurra eso, idiotas sobran en este mundo.

  • Respondiendo a #94:
  • 103

    interesante

    Avatar de darktux !

    no faltemos al respeto hombre y no seamos fanboys,que por que no compartamos su preferencias tecnológicas , no nos convierte a nosotros en brillantes y a los demás en idiotas

    Por otra parte conozco a mas de uno que compro el sgs libre y 8 meses después compro el sgs2 según salió , y no por eso le llame idiota , y mas contando los millones de personas que han comprado el sgs2

  • Respondiendo a #103:
  • 106

    interesante

    Avatar de FabianX !

    Si hombre es que el SGSII es un descarado refrito del primero.

    No se tu pero para mi comprarse un producto inferior y que para colmo es mas caro que el de la competencia es de idiotas.

  • Respondiendo a #106:
  • 112

    Avatar de darktux !

    y vuelta con lo del refrito, que pesaditos sois algunos , parece que os cuesta pillar las cosas

    Producto inferior? sera para ti, a mi por que tenga una pantalla mas pequeña y el mismo diseño no lo hace peor que la competencia , simplemente adaptado a usuarios que buscan algo mas compacto , para los que queremos no menos de 4", ya tenemos otras opciones

    que teléfono de la competencia tiene 64 gb internos? ¿ me puedes mostrar el enlace donde vendan un sgs2 de 32 gb para ver lo que cuesta?

    Ademas su socket casi seguro que será mas potente que cualquiera de la competencia, nadie tiene 64 gb internos y la camara, pues veremos como sale

    No nos creamos con la verdad absoluta ,para así faltar al respeto

  • Respondiendo a #112:
  • 126

    Avatar de xtrm !
    xtrm | 2 estrellas

    "simplemente adaptado a usuarios que buscan algo mas compacto"

    Y si Apple hace un iPhone que no llame, los fanboys dirán que ha fabricado un producto adaptado a las necesidades del momento, que es la VoIP.

    Siempre hay una justificación para lo que tenga el iPhone, y todo lo bueno del resto es una mierda. Típico.

  • Respondiendo a #126:
  • 130

    Avatar de darktux !

    pero he dicho yo, que lo otro sea una mierda? ¿acaso es mentira que hay usuarios que con smartphopne mas pequeño les vale??

    Joder como están algunos hoy

  • Respondiendo a #130:
  • 138

    Avatar de xtrm !
    xtrm | 2 estrellas

    No, pero vamos, seguro que todo es tirar de historial.

    La pantalla suena a autoconvencimiento total, seamos realistas, ¿dónde vamos hoy con 3.5"? Sí, siempre nos podremos justificar con las necesidades, y quien sólo hable por teléfono y no navegue dirá que un Nokia 3330 es un teléfono fabricado para las necesidades de algunos usuarios.

    ¿Para qué se quiere su doble núcleo, su chip gráfico, etc.? Navegar, juegos, GPS... Y si para eso no viene siempre mejor una pantalla mayor...

  • Respondiendo a #138:
  • 144

    Avatar de darktux !

    pues toma, mira todo el historial que quieras http://www.xatakamovil.com/usuario/darktux

    Para mi, no me vale con 3,5", no quiero nada de menos de 4", como ya he dicho como dos o tres veces , en este post

    Y me sigo reiterando, hay usuarios que con 3,52 tienes mas que suficiente

    Evidentemente vienen mejor una pantalla grande para esas cosas , al menos para mi, 4" mínimo

    Y como consejo final, no juzgues a las personas tan a la ligera

  • Respondiendo a #47:
  • 145

    !
    | 2 estrellas

    jajajajajaja!!!!!! siiiiiiii, ametrallarlos a todossss!!!!!!

  • Respondiendo a #60:
  • 164

    !

    Además de mejorar cámara (8mpx, 1080p 30fps), incluir flash LED... Entre otras cosas. PD: Lo de este iPhone 4S bastante poco es para lo que se podría haber esperado... Y queda mucho camino por andar hasta un posible sustituto, y mas camino por andar de sus posibles rivales... que dormidos precisamente no estan

  • Respondiendo a #46:
  • 165

    interesante

    Avatar de Rubenix !

    Como Comenta Ian, el SGS II tiene con respecto al SGS: -Pantalla super AMOLED plus de 0.3" más (la del SGS es Super AMOLED normal, tiene el sensor táctil delante de los diodos) -1Gb de RAM frente a 512 de su antecesor -Chip NFC -Flash de cámara -1650mA más de batería -Cámara de 8Mpx frente a 5Mpx -Grabación 1080p frente a 720p -Procesador a 1,2Ghz doble núcleo frente a un monocore de 1Ghz -Es algo más estrecho y más fino -Cambia bastante exteriormente

    Me parecen bastantes en comparación con el iPhone 4Gs y al iphone5

  • Respondiendo a #144:
  • 178

    Avatar de rtu !
    rtu | 2 estrellas

    Hay usuarios que con 2,55" (X10 mini) les basta, pero para mí lo mínimo son 3". Salu2!!

  • Respondiendo a #112:
  • 189

    !

    el nokia n9 tiene version de 64 gb

  • Respondiendo a #49:
  • 190

    Avatar de Subc3r0 !

    xDDDDDDDDDD tienes toda la razón... pero weno, han hecho un teléfono superpotente con una minipantalla... ahora podrás enseñar el iPhone 4S y decir: Tengo un pepino de móvil, con un super procesador para juegos, pero la pantalla es tan pekeña k m reviento los ojos y no m caben los pulgares para jugar... PERO SOY GUAY xDD. tendrían k haber cambiado el diseño... APPLE HA FALLADO ESTA VEZ!!

  • Respondiendo a #31:
  • 196

    !
    | 1 estrellas

    le sobra potencia? no he encontrado datos fiables sobre cuanta memoria ram incorpora, en cada sitio dicen una cosa. pero como siga siendo de 512 mb ese procesador no correrá mucho mas que un melón.

  • Respondiendo a #196:
  • 207

    !
    | 1 estrellas

    he encontrado esta comparativa que no se si es muy muy fiable, pero si lo es esta todo dicho...http://www.macrumors.com/2011/10/03/an-a5-powered-iphone-will-have-much-faster-graphics-performance/

  • Respondiendo a #207:
  • 209

    !
    | 1 estrellas

    si, esa es la que he visto yo. es que no si incorporara esa gpu porque en el ipadn se puso debido a la resolución que maneja ese cacharrazo pero no se si en el iphone haría mas mal que bien, sobre todo teniendo en cuenta que no sabemos si habrán aumentado la ram

  • Respondiendo a #92:
  • 220

    !
    | 1 estrellas

    Pues yo tengo un iPhone 3G 16Gb... y el 3GS fue una evolución bastante grande... vamos que ya le hubiera cambiado yo... mucho mas rápido, con brujula... por lo que veo la evolución de 4 a 4S es mucho mas grande aun que la de 3G a 3GS..

    Si la economia me lo permite de cabeza a por un nuevo 4S... que espero me dure 3/4 años...

  • Respondiendo a #31:
  • 224

    Avatar de hansapora !

    Bueno creo q no es la mejora esperada, si bien es cierto q le han dotado de una mejora general en la velocidad y los graficos, no tiene lte ni nfc q comienzan a ser importantes la pantalla es pequeña para lo q hoy en dia se da y mas si tenemos en cuenta q es un movil hecho para navegar y jugar o asi lo quieren vender, tb decir q al igual q decimos con samsung q juega a ver quien la tiene mas grande en este caso es igual pq hoy en dia no creo q se necesite tanto procesador y la bateria por lo q veo la mejora es na y menos y teniendo en cuenta q no tiene multitarea real y el tamaño de la pantalla se me antoja floja pues el sgs2 dura algo menos pero gozas de 4.3 pulgadas q no es poco, por cierto el a5 vendra algo capado no?pq si viene como en ipad2 se chupara la bateria no?

  • Respondiendo a #145:
  • 225

    Avatar de Fran !

    Cuidado, que luego se convierten en zombis algunos, y otros en plantas.

  • 34

    !
    | 1 estrellas

    Tanta alharaca y nada de novedad. Yo me iría por otra marca, hay que ser muy fanático para soportar este mercadeo sin razón de ser...

  • 35

    Avatar de davidsgs !

    Pues yo creo que esta jugada está pensada, saben que hay mucha gente que ha optado este año por el SGS2 y esperarán a que pase un poco su "fiebre" para asegurarse más mercado. Ahora, ya pueden sacar un buen pepino por que si con la que se avecina de cacharros de alta gama Android pueden perder muchos millones, cosa que la verdad, me la pela (con perdón).

  • 36

    Avatar de Manu !
    Manu | 1 estrellas

    Más de 100 operadoras en 70 paises y en España yoigo sigue sin comercializarlo... Realmente hecho en falta que no se haya incrementado el tamaño de la pantalla, la cámara y el chip del iPad 2 entraba en todas las quinielas.

  • 39

    brillante

    Avatar de gustavo2809 !

    Y ya puedo enviar archivos por bluetooth??? :D

  • Respondiendo a #39:
  • 64

    brillante

    Avatar de david_salsero !

    No aun no, solo te permitire usar el infrarrojos y lector de tarjetas SD tampoco, conexion HDMI tampoco lo usaras, Conexiones LTE ni en sueños, mejoras en la calidad de pantalla no, Memoria Ram ufff eso es mucho aun sin datos..... la verdad todo eso por 700€ cuando el Galaxy S2 lo tiene todo mejor y por solo 435€ LIBRE.

    La verdad una total decepcion. :-(  ..... pero falta alegrarnos con :-) Nexus PRIME Y ICE CREAM

    NEXUS PRIME esto si sera toda una innovacion, al menos habra valido esperar 7 meses para ver algo nuevo y no 1 año para ver mas de lo mismo.

    -- editado por última vez a las 21:30

  • Respondiendo a #64:
  • 70

    Avatar de darktux !

    te pasas de fan 15 pueblos, pero tu a lo tuyo

  • Respondiendo a #64:
  • 95

    Avatar de dacotinho !

    El s2 a ese precio es liberado de operadora nacional y trae el logo de la misma. No es un móvil libre de fábrica.

    Aunque lo repitas 1000 veces (llevas ya 274) no va a transformarse en cierto

  • Respondiendo a #64:
  • 97

    interesante

    Avatar de FabianX !

    +1

    Totalmente de acuerdo contigo, es increíble como un movil superior como el SGSII lo puedas comprar por 435/450 euros y este refrito lo quieran vender a precio de lingote de oro.

    Pero bueno los engaña tontos no existirían si no existieran los tontos.

  • Respondiendo a #95:
  • 104

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Quitando que el se pasa con lo que dice, ¿cambia algo el que sea liberado de operadora? ¿Valen más esos euros por eso? ¿Al final no tiene el consumidor el móvil por ese precio igualmente?

  • Respondiendo a #97:
  • 105

    Avatar de darktux !

    el sgs2 de ese precio no es un movil libre de fabrica

    Por otra parte el sgs2 cuando salió, costaba 600 euros la version de 16 gb y la de 32 gb 700 euros(que por cierto no he visto en ninguna parte) y estos 700 euros estamos hablando de un móvil con 64 gb de memoria interna

    Si no quieres que te falten al respeto , no lo faltes tu, que no es la primera vez

  • Respondiendo a #104:
  • 107

    Avatar de darktux !

    ummmmm. esos 700 euros, son de un móvil con 64 gb de memoria interna, recuerda cuanto valía el sgs2 de 16 y 32 gb cuando salió: 600 y 700 euros

    Y aunque me gusta algo mas Ios que android, me cogería antes el sgs2, sobre todo por el tamaño de la pantalla, ya que no quiero nada de menos de 4"

  • Respondiendo a #64:
  • 108

    Avatar de kragos !
    kragos | 1 estrellas

    Que dices que tiene mejor el galaxy 2 ese??

    una vez visto si claramente mejor todos los bench gana el iphone 4 , pero el galaxy tiene todo mucho mejor.

    Mejor pantalla pero en realidad se ve peor. y sobre todo lo guay q es q a las 5 horas de usar el galaxy salga el mensaje de ME MUERO por falta de bateria , eso si que es mucho mejor.

  • Respondiendo a #105:
  • 114

    Avatar de FabianX !

    Y que mas da si no es libre de fabrica? o con eso pierde alguna funcionalidad o deja de ser nuevo? ademas tanto el SGS como el SGSII se liberan con solo bajarte una aplicación del market y que para colmo lo puedes conseguir gratis.

    Si hombre es que tu eres una santidad aquí en xataka.

  • Respondiendo a #107:
  • 115

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Darktux salio en The Phone House por 689€ libre a los 10 días ya estaba en Expansys por 540€ aproximadamente.

  • Respondiendo a #115:
  • 119

    Avatar de darktux !

    por curiosidad ¿has visto el sgs2 libre de 32 gb en algún sitio? es que quiero ver lo que vale y no lo encuentro por ninguna parte

  • Respondiendo a #114:
  • 121

    Avatar de darktux !

    Yo no soi ninguna santidad,ni pretendo serlo , pero tu llevas 5 comentarios y 4 faltas al respeto, es para pensarlo

  • Respondiendo a #107:
  • 157

    Avatar de xhine !
    xhine | 3 estrellas

    darktux, el SGSII cuando salio al mercado ofrecia un hardware puntero, vamos lo ultimo, y aunque me parezca caro 599€ (Que es lo que valia en expansis nada mas salir) es mas justificable que lo que va a hacer Apple, que es cobrarte 700€ por un hardware que ya tiene un tiempo y que no es ninguna novedad, y que encima tiene mas que amortizado (en el caso del A5) gracias al iPad 2, vamos que fabricar A5 les sale a un precio irrisorio.

  • Respondiendo a #95:
  • 177

    Avatar de Rubenix !

    Ningún SII trae el logo de la operadora.

  • Respondiendo a #177:
  • 183

    Avatar de dacotinho !

    http://www.spainphone.com/1samsung-galaxy-i9100-16gb-p-500.html?osCsid=dc354216ed8447bcee9b06faa053e0c8

    "El Samsung Galaxy es Libre y valido para cualquier compañía. Es de Origen de Operador Nacional y por lo tanto tiene un diminuto Logotipo del Opera"

    Lo dice quien lo vende.

  • Respondiendo a #183:
  • 199

    Avatar de Ewaneko !

    Pues te estarán dando gato por liebre. Si es libre es libre. Punto. Si lleva el logo de la operadora es porque quién lo vende lo consiguió por la operadora y luego lo liberó, tan sencillo como eso. Mi pareja tiene un Galaxy S por Vodafone y no viene tampoco el logo de Vdfn (tiene aplicaciones de vodafone por defecto, pero no el logo en la carcasa)

  • Respondiendo a #157:
  • 200

    Avatar de Ewaneko !

    Apple lleva tiempo flipándose con los precios, pero como la gente los sigue pagando (nunca lo entenderé), seguirán abusando en los precios.

  • Respondiendo a #121:
  • 208

    Avatar de alvy-singer !

    No es ilegal liberar móviles de una operadora, si la persona que se ha dado de alta tiene muchos puntos puede pedir un móvil, liberarlo y continuar esa persona con su permanencia, también puede suceder que alguien pida un móvil, pague la penalización y se vaya de la operadora, en ambos casos es totalmente legal liberar el teléfono.

    Mi Samsung Star es, a día de hoy, totalmente libre porque de dicha unidad ya cumplí la permanencia, el logo trasero de Orange es insignificante; lo sigo usando con Orange, pero lo han probado con Movistar a veces y va a la perfección, si está liberado es libre y punto, a veces puede quedar un rastro en las preferencias o en la pantalla de arranque, pero no suele ser problema; por cierto, lo liberé llamando a Orange, ellos mismos me dieron la clave pasados los 18 meses, sin penalizaciones ni nada parecido.

  • 40

    brillante

    Avatar de caku !

    Estoy decepcionado...

  • Respondiendo a #40:
  • 72

    Avatar de tiki-tiki !

    Digas lo que digas, tus comentarios siempre acaban en gris XDD

  • Respondiendo a #72:
  • 102

    Avatar de FabianX !

    Jaja es que muchos ya le votamos negativo por costumbre jeje.

  • Respondiendo a #40:
  • 137

    Avatar de caku !

    jajajaja y ahora me votais positivo no? jajajaj pero mira que sois cabrones xddd

  • Respondiendo a #137:
  • 171

    Avatar de dlabo !

    Es que alguno le va(mos) a sacar un rendimiento a ese comentario... a la mínima discusión se dice "si hasta caku estaba decepcionado con el nuevo iPhone" y a ver quien tiene argumentos contra eso xD

  • 42

    !
    | 1 estrellas

    Estamos locos? No voy a pagar un duro por cambiar mi teléfono por otro IGUAL que me abre las apps en un microsegundo menos! Ni que decir el despropósito de no sacar Siri en español de primeras. La comunidad hispanohablante marginada de un plumazo frente al "francés" Apple: me mudo a Windows 7 de la mano de HTC. Esta vez mi devoción por ti la has jodido!

  • Respondiendo a #42:
  • 181

    !
    | 1 estrellas

    ¿desde cuando el francés es un idioma importante? desde niño recuerdo que los televisores y otros aparatos traían las instrucciones en todos los idiomas (incluyendo francés) excepto español WTF?

  • Respondiendo a #42:
  • 219

    !
    | 1 estrellas

    Yo si tuviera un iPhone 4, no lo cambiaba... no por que el 4S no sea lo que esperabas... sino ¿para que quieres cambiar ese pedazo terminal?.. estamos locos... anda y esperate a que se te rompa, lo rompas, te lo roben...

    Luego ya decidirás..

  • 50

    Avatar de puerzz !
    puerzz | 1 estrellas

    Que decepcion por dios... prefiero 1000 veces un Galaxy S o S2 que eso, esteticamente lo veo muy desfasado ya con ese enorme marco en la pantalla...

    Espero que al menos con el IPAD se pongan las pilas...

  • 53

    Avatar de asier86 !

    menudo mierda de renovación: nada de nuevo diseño y botones, nada de LTE, nada de NFC y la misma pantalla.

  • 55

    Avatar de setito !
    setito | 1 estrellas

    Que decepción.

    Esperaba un Iphone 5 con un nuevo diseño y pantalla de mas pulgadas.

  • 56

    !
    | 1 estrellas

    A diferencia de 2007 cuan Apple marco la tendencia en la industria la presentación de hoy nos dejo un iphone q deja mucho q desear y se queda detrás de la media de la industria, espero q para el siguiente iphone retomen su postura de innovación y nos ofrezcan algo mas que los de mas y no menos como a ocurrido, aunque iphone sigue siendo punto de referencia yo en lo personal esperaba pantalla mas grande que quitaran el botón home tecnología nfc y batería con mejor rendimiento

  • Respondiendo a #56:
  • 71

    Avatar de tiki-tiki !

    Pantalla más grande: Algo personal Boton home: Hubiera estado bien NFC: Ni si quiera hay (En España) para usarlo... Bateria mejor: La hay XD

  • Respondiendo a #56:
  • 127

    Avatar de ivalles !

    yo creo que la mayor decepción ha venido por la pantalla, de nada sirve que vuele si no podemos ver mejor las cosas

  • 57

    !
    | 2 estrellas

    seguiré con mi Galasy S.

  • 59

    Avatar de Delpy !
    Delpy | 2 estrellas

    !!!La madre del cordero!!! Cuanta innovación!!! Es que no ha cambiado una mierda por fuera! Ni mas fino,ni mas resolución , y lo que es peor, la misma diagonal de pantalla... No se vosotros pero este que esta aqui no va a considerar cambiar a un 4s ( ahora se por que les hace falta tanto litigio contra Samsung: se quedan atras por momentos)

  • 61

    Avatar de bumpingmobile !

    ¿Es verdad que las acciones de Apple han bajado después de esta Keynote? porque de ser cierto eso dice mucho de lo que esperaba la gente...

  • Respondiendo a #61:
  • 83

    Avatar de Fernando Fdez. Arcos !

    Sí, a las 21.00 habian bajado un 4% ahora al 1%...

  • Respondiendo a #83:
  • 154

    Avatar de brunomac !

    Siempre bajan después de la keynote...ES el ritual...

  • 63

    Avatar de cancamo !

    ¿Cambian todo excepto pantalla/diseño y no incluyen un reactor nuclear?

    ¡¡Pues vaya actualización de mierd*!!

    ¡¡¿Para qué queremos una GPU que destroza al 95% de los dispositivos móviles, incluido el SGSII, si sigue siendo igual de bonito que el iPhone 4 en lo que a diseño se refiere?!!

    ¡¡¿Para qué queremos una gran mejora en la cámara con estabilización, filtro ir, HDR, auto-focus y auto-exposición poniendo el dedo en la pantalla, edición de vídeo e imágenes, velocidad de respuesta de 0.5 segundos entre imágenes y 1.1 abrir la cámara y tomar una foto(1.8 y 2.0 respectivamente tarda el Galaxy SII) si el teléfono no se llama "iPhone 5"?!!

    ¡¡¿Para qué queremos la mayor actualización en sistemas operativos móviles de los últimos 5 años con infinidad de mejoras que funcionan perfectamente si no tenemos media pulgada más de pantalla?!!

    ¡¡¿Para que queremos iCloud?!! ¡¡¿Para qué queremos un back-up de todo el contenido de nuestro teléfono sin que nosotros hagamos nada y gratis y que todos nuestros dispositivos estén sincronizados en tiempo real?!! ¡¡¿Estamos locos?!!

    ¿Sabéis porque no menciono Siri o el streaming de vídeo 1080p por AirPlay?

    ¡¡PORQUE ESTOS DE APPLE ESTÁN LOCOSSS, LE HAN PUESTO 4S DE NOMBRE!!

    P.D: Me voy a jugar al B3, podéis empezar a votar.

    -- editado por última vez a las 21:32

  • Respondiendo a #63:
  • 74

    Avatar de FabianX !

    +1 Por mencionar al B3 jeje, aunque la beta no esta muy bien por los interminables bugs y por ser un mapa para snipers camperos.

  • Respondiendo a #63:
  • 87

    Avatar de Fernando Fdez. Arcos !

    Yo no te votaré, pero realmente te parece una buena actualizacion de un terminal que tiene 16 meses?, Desde cuando hay smarthphone con pantallas más alla de las 4 pulgadas, o con camaras de 8 o más megapixeles, o con procesadores de doble nucleo... yo creo que desde hace bastantes meses

    Apple deberia haber apostado más fuerte, nuevo diseño, mas delgadez, mayor pantalla u ofrecer 2 modelos ...despues promocionan el siri y no tendrá soporte para español (No me digas que tampoco te sienta mal, que nos dejen d elado)! e iCloud con límite de almacenamiento para fotos... al contrario que la competencia, olé.

    Pensaba comprarme el iphone 5 si hubiera sido algo más "revolucionario", visto esto me mantendré con mi HD7 y cuando salgan los nuevos nokias y HTC con Windows Phone lo renovare.

    Encima lo peor ahora es que las compañias nos atan a permanencia de 24 meses! y creo que para el iphone 4s no merece la pena tanto (para el 4 si, visto lo visto...) xD

    -- editado por última vez a las 22:06

  • Respondiendo a #63:
  • 96

    Avatar de javi21 !
    javi21 | 1 estrellas

    a mi por ejemplo el iOS 5 no me decepciona. Lo que me decepciona en el iphone: le deberían haberle puesto una pantalla mas grande, por ejemplo de 4 pulgadas y cambiarle el diseño

  • Respondiendo a #63:
  • 118

    Avatar de unddtpatuogt !

    El hecho de que juegues a la (también) decepcionante beta de B3 ya es significativo...

  • Respondiendo a #63:
  • 129

    Avatar de Luis !
    Luis | 1 estrellas

    fanboy que le entra el locurón porque se meten con su querido juguete

  • Respondiendo a #63:
  • 139

    Avatar de dlabo !

    Xbox 360 o Ps3?

  • Respondiendo a #63:
  • 160

    Avatar de xhine !
    xhine | 3 estrellas

    Que pesado. Acaso has visto un benchmark que compare el rendimiento del SGSII y del iPhone 4S? o has visto un benchmark que compara el SGSII con el iPad 2? si llevan el mismo procesador pero no tiene (y seguro que no lo hace) que dar el mismo rendimiento, porque o esta fabricado en menos nm (que parece ser que no) o se fundiria la bateria, por mucho que la hayan aumentado levemente, en un abrir y cerrar de ojos.

    Y por cierto, el Exynos del Galaxy esta CAPADO a 60fps, puede dar mucho mas rendimiento del que da, pero logicamente se fundiria la bateria antes incluso de lo que lo hace.

    Y por cierto la mitad de las mejoras de las que hablas son de iOS 5, y aqui al menos la mayoria, estamos hablando solo del iPhone 4S. Pero bueno tu a tu bola.

  • Respondiendo a #63:
  • 176

    Avatar de Arturo Villanueva !

    asi primero decias que una era menuda mierda tener mas de 5MPX en un telefono, y ahora te contradices?????? Menudo estupido de Apple eres contradices a todo mundo y cuando tu querida empresa de tu fanatismo hace lo contrario a lo que tu dices ahi vas de chivito a decir que es lo mejor que haya pasado y para que se quiere mas

  • 67

    brillante

    Avatar de dlabo !

    Siri beta, cambio de chip y de camara despues de casi año y medio... en Microsoft se deben estar frotando las manos, y en Google se deben estar muriendo de risa. Sinceramente, no me esperaba esto, intuia algo parecido a lo que pasó con el ipad2... Por fin va a haber tres grandes SO

  • Respondiendo a #67:
  • 116

    Avatar de wallaceastur !

    Yo de apple espero una minirevolución, para un móvil que presentan cada año por lo menos podían ponerse las pilas. Ahora va a parecer que poner 8 megapixeles de cámara lo es o ponerle doble núcleo.

  • Respondiendo a #67:
  • 150

    Avatar de brunomac !

    ¿Quien se muere de risa? Apple hace mucha más caja que cualquier otra empresa del sector...

  • Respondiendo a #150:
  • 161

    Avatar de dlabo !

    Tranquilo, que esto es ciclico, ya la pifiará Google, pero ahora mismo deben respirar aliviados, no es precisamente lo que necesitaba Apple para frenar la inercia de Android, pero creo que el gran beneficiado va a ser Microsoft si lo que se cuenta de Mango es cierto, habrá gente que cambie iOS por Wp, no se van a ir al otro extremo. Pero como digo, esto ya no es una carrera, va camino de convertirse en algo parecido a la lucha que mantienen en las videoconsolas, una generación estas abajo, la siguiente arriba y luego ya veremos...

  • 73

    Avatar de kacike93 !

    La pantalla deberia ser porlomenos de 4"

  • 76

    Avatar de carlosbtbt !

    estoy seguro de que este evento esta teniendo un seguimiento via internet.

    pero en TV parece que ya no es tan popular el iphone,matias prats de A3 le a dado 15 sg. a la presentacion,diciendo que lleva el mismo chasis y algo mas en el interior,ja,ja,mientras a la aplicacion ADN se ha llevado 1 minuto,obviamente es una aplicacion interesante,je,je.

    por cierto,aqui vos dejo una comparacion del iphone 4S y el GS2.

    http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4212&idPhone2=3621

    -- editado por última vez a las 21:50

  • Respondiendo a #76:
  • 218

    !
    | 1 estrellas

    ¿y cuantos segundos dedican a la presentacion de otros "telefonos" o aparatos de elctronica... ? ¿cuantos segundos o paginas dedicaron por ejemplo a la salida del Galaxy II...?

  • 78

    Avatar de macgyver !

    Viendo lo presentado, para que cambiar un iphone 4 por un iphone 4S?? Si el móvil de por sí ya va muy bien con procesador de un núcleo y la cámara es una de las mejores con 5 megapixels. Misma pantalla, mismo diseño,... si por lo menos hubiesen sacado un iphone LTE (4G). Quién no tenga un iphone todavía, pero al actual usuario de iphone 4 bajo mi punto de vista, de poco le servirá la compra de este 4S.

  • Respondiendo a #78:
  • 131

    Avatar de ivan3es !

    Amen

  • 79

    !
    | 2 estrellas

    Cuanto hater! A ver, si conocéis un poco la marca Apple sabréis que nunca va la primera en hardware. Mirad los Macs... Otra cosa es la experiencia de uso que apple prioriza por encima de todo. Parece que aquí lo único que importa es quien la tiene mas gorda y eso realmente solo preocupa a unos pocos geeks como los de los blogs de tecnología. Aquí no hay racionalidad en la mayoría de comentarios, son todos dedicados a lo boba que será la gente si se compra un iPhone 4s teniendo un SgII. Mucho criticar a los fanboys y estáis actuando igual o peor que ellos sin ningún criterio solo cegados por el odio a Apple.

  • Respondiendo a #79:
  • 142

    Avatar de dlabo !

    Estooooooooooo... creia que estábamos en un blog de tecnología...

  • 80

    Avatar de krollian !

    El iPhone 4s mejora mucho respecto al 4. Más de todo. Pedazo de cámara. A ver cuando se empiezan a ver imágenes y vídeos captados por el terminal.

    No se si muchos están deseando una pantalla más grande ¿hasta dónde? Para mi una pantallaza de 5 pulgadas ya no me parece un teléfono. No cabría casi ni en unos pantalones cargo con bolsillos a los lados.

    ¡Ah! Y aprovechar el diseño externo del iPhone 4 para el iPhone 4s permite que los precios sean mas bajos.

  • Respondiendo a #80:
  • 81

    Avatar de darktux !

    no hombre pero 4" p ej si que si, y no hacia falta modificar el diseño del terminal solamente eliminar bordes

  • Respondiendo a #80:
  • 174

    !
    | 2 estrellas

    Tienes razon, ya se ven los precios bajos,como que la tienda oficial de apple vende el iphone 4 de 8 gigas libre a 499 euros.......

  • 82

    Avatar de abucazu !

    Pues yo lo que no entiendo es como puede cambiar tanto un diseño la verdad. Hace 2 días la gente estaba ansiosa y contenta con las supuestas características de un iPhone 5 y a la hora de la verdad tiene las mismas especificaciones que el 4S. Han mejorado el procesador, la cámara y implementarán el Siri ( más tarde o más temprano en castellano, pero lo implementarán igualmente ). A mi lo que más me sorprende es como puede ser tan importante la incrementación de 0.5 pulgadas más.

    -- editado por última vez a las 21:56

  • 84

    Avatar de bicho !
    bicho | 2 estrellas

    Le falla el tamaño de pantalla y quizás debian haber tocado el diseño para contentar a algunos frikis. En el resto de cosas le da una paliza a SGII y a Android en general. (mucho mas potente, mejor camara, mejores memorias, reforzados puntos débiles como las antenas, y sobre todo....SIRI)

    Como he leido en Applesfera, es un Iphone 5 por dentro y un Iphone 4 por fuera.

    En Febrero decidiré si me compro este o un WP7

  • Respondiendo a #84:
  • 109

    !

    Si si, se ve la paliza que le da a un SGSII y android en general. Recuerda, que este nuevo Iphone superará al SGSII en sólo dos cosas: Memoria interna en la version de 64GB y algo mucho mas importante, un 50% mas caro que el SGSII libre

  • Respondiendo a #109:
  • 184

    Avatar de dacotinho !

    Y en un procesador que rinde el doble.

    http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s2-saca-los-colores-a-la-competencia-con-su-gpu

    Y en un SO que no necesita ese procesador para ir como la seda.

    Y antes que me diga nadie que pruebe un SGS2 y luego opine, lo veo todos los dias en en curre, y lo uso (para tocarle las pelotas al dueño)... lagueeeea.

  • Respondiendo a #184:
  • 187

    Avatar de nikinski !

    si pero mandas archivos por bt, puedes ver paginas de internet directamente, sin descargar ninguna aplicación, que en el ifone no (futbolarg.com, cinetube.es, etc.....), y escuhar la radio sin gastar tarifa de datos

  • Respondiendo a #184:
  • 198

    !
    | 1 estrellas

    le han metido la del ipad2? el aipad dos lleva esa por la pantallota que tiene y la cantidad de graficos que tiene que procesar pero no se si se la habran metido al 4s ya que solo leo rumores. independientemente no se si esta gpu rendira mucho mas que la mali del sgs2 en un terminal de ese tamaño.

  • 85

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Lo más destacable Siri a la espera de comprobar el funcionamiento en una toma de contacto real, todo lo demás muy en la linea de los rumores más conservadores y que no añaden nada nuevo sobre la competencia. Veremos como transcurren los siguientes días y las presentaciones de sus rivales.

  • Respondiendo a #85:
  • 153

    Avatar de brunomac !

    Hola Duke, tal como lo veo yo, el problema de Apple no es que el hardware que presentan ahora esté mal...que está muy bien...Es que hasta ahora, había que tirar con esto....Un añito. El A5 hoy por hoy es "bastante bueno", pero... ¿Y dentro de 6 meses? ¿Estás de acuerdo?

  • Respondiendo a #153:
  • 211

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Ese es el problema, cuando tu ciclo de actualización es de un año (en este caso 16 meses) si no sacas algo que este claramente por encima de la competencia en nada tu producto se queda atrasado respecto a lo que va saliendo. la estrategia de un solo terminal (o dos) tiene sus pros pero también varios contras, y este es uno de ellos. Mucha gente se mete en un contrato de permanencia de 18 meses y cuando concluye este, y dentro de la vorágine consumista actual quiere un terminal nuevo, va elegir entre lo que este disponible en el mercado en ese momento.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL