Síguenos

iPhone 5C

Pues sí, todos los rumores y filtraciones sobre el posible iPhone de “bajo coste” eran ciertos: iPhone 5C, el iPhone con carcasas plásticas multicolores de precio asequible que todo el mundo lleva semanas comentando ya es una realidad.

Como podéis comprobar en las numerosas imágenes mostradas, este nuevo iPhone 5C cuenta con hasta cinco colores distintos: Verde, Azul, Amarillo, Blanco y Rojo. Cuenta con la potencia de un iPhone 5 original, pero, con leves cambios. Conozcamos toda la información.

iPhone 5C, el iPhone más juvenil y desenfadado hasta la fecha

iPhone 5C

Apple tiene claro que rango de usuarios pueden usar este nuevo iPhone: los jóvenes, por ello, la dedicación al apartado de personalización del dispositivo es algo que lo caracteriza especialmente.

Aparte de los cinco colores mencionados para sus carcasas de policarbonato, que son una sola pieza que conforma todo el dispositivo, además de la pantalla, Apple lanzará una serie de fundas de silicona de colores distintos, listas para combinar con los colores de la propia carcasa del iPhone 5C, estas fundas contarán con un precio de 29 dólares (no conocemos aún “su conversión” final a euros).

iPhone 5C, un iPhone 5 mejorado

iPhone 5C

A pesar de su condición de “terminal asequible”, Apple no ha escatimado a la hora de proporcionar potencia a este terminal: contará con prácticamente las mismas características del iPhone 5 original.

Cuenta con la misma pantalla Retina de 4 pulgadas, además del chip Apple A6. También se incluye la misma cámara fotográfica de 8 MP, aunque la cámara frontal, dedicada a realizar videollamadas FaceTime HD, ha sido mejorada para la ocasión.

iPhone 5C

Según Apple, “este terminal cuenta con más soporte LTE que ningún otro Smartphone en el mundo“, por lo tanto, queda claro que su lanzamiento está enfocado a todo tipo de países, usen el ancho de banda que usen en redes 4G.

Otra de las mejoras de este iPhone 5C reside en su batería, que se ha visto aumentada respecto a la del iPhone 5 original.

iPhone 5C

Precio y disponibilidad

iPhone 5C

De momento no conocemos disponibilidad ni precios en España, solo sabemos que llegará a 100 países antes de Diciembre de 2013, pero han anunciado que, con un contrato de dos años en Estados Unidos, el modelo de 16 GB costará 99 dólares y el modelo de 32 GB costará 199 dólares. Parece ser que su precio en modalidad libre, al menos en Francia, será de 599 euros.

La pre-reserva comenzará el próximo 13 de Septiembre y llegará a EE.UU. Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido el próximo 20 de Septiembre.

iPhone 5C

Ver galeria completa » iPhone 5C en imágenes (7 fotos)

Más Información | Apple
Imágenes | Anandtech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios