
Como sospechábamos, tras la presentación de iPhone OS 4 nos esperaba una ristra de detalles y capturas de mano de los desarrolladores que ya han empezado a jugar con la beta. Y como software y hardware van de la mano, esta vez el propio código del nuevo sistema nos da pistas sobre el hardware del próximo iPhone.
Se ha reportado que las nuevas capacidades de la cámara a la que tienen acceso los desarrolladores no sólo incluyen el zoom digital y el enfoque del vídeo que comentábamos, también han encontrado unas funciones con nombres muy reveladores: AVCaptureDevice.hasFlash, AVCaptureDevice.hasTorch, AVCaptureDevice.flashMode y AVCaptureDevicePositionFront. Los primeros dos métodos comprobarían que el dispositivo tuviera flash luminoso y el tercero lo activaría; el último podría referirse a una cámara frontal.

Ya casi no cabe duda de que el próximo modelo de iPhone traerá una cámara más adecuada a sus tiempos, aunque queda por saber el tipo de flash que Apple habría elegido. Por rumores anteriores que hablaban de negociaciones de los de Cupertino con fabricantes de LED, es probable que se trate de un flash de este tipo.
Por otro lado, respecto a la posible cámara frontal: la pista definitiva es un proceso detectado en el sistema con el llamativo nombre “iChatAgent”. iChat es un cliente de IM caracterizado por sus videollamadas, con lo cual las especulaciones van encaminadas hacia una iSight en el panel frontal del teléfono.

Vía | phoneArena, TUAW.


Comentarios
interesante
la camara con flash y las videollamadas es algo que todos los celulares tienen hace mas de 5 años, no veo a esta noticia como algo impresionante, ahora van a decir el iphone con flash y videollamadas ¿y? no es nada novedoso, es una verguenza un telefono de gama alta sin flsh y sin video llamada, si sacan un iphone 4g solo con estas novedades lo van a comprar solo los fanboys de la manzana, ya que existen en la actualidad muchos mejores telefonos que un aphone con flash y videosllamadas
interesante
Podría decirte que los "mejores" teléfonos de gama alta NO tienen videollamada: HTC HD2 (winmo), Google Nexus One (android), etc.
mejores telefonos el "nexus one" ummmm curiosa opinion
y que acaso todas las noticias de apple tienes que ser impresionantes? bla, bla, bla. es lo unico que les queda para criticar a la manzana !!
Lo del led flash es imperdonable........xD
Y todo lo que queda por llegar...este si que sí!
interesante
No te emociones tanto, no vaya a ser que la desilusión sea mayor , y te pase como a mi con el ipad, que tenia puestas unas tremendas esperanzas y despues salio el cacharro que salio o como se dice por aqui no se debe comer la piel del oso antes de cazarlo xdxdx
Mas bien es, vender la piel...jejeje, con tanto pelo debe ser muy indigesta...XD
pues si , asi es xdxdx
interesante
Joder pues menuda novedad, es una verguena que apple todavia no haya incluido un triste flashled, en su iphone.Respecto a la videollamada , me da igual si lo ponen o no , he tenido moviles con videollamada y no lo he utilizado sobre todo debido a los precios y que uno por la calle no va a ir con el movil a 0,5 m de la cara y hablando , pero por dios un flash aunque no sea xenon , por lo menos que sea led
Es que videollamada en el iPhone puede ser utilizada también para iChat y para los que tenga mobileMe seguro que lo agradecen, ya estarán pagando los datos por tener iPhone, así que se les haría un favor.
Si no digo que no pueda ser utilidad a ciertos usuarios, pero lo que es a mi no , y creo que la gran mayoria de la gente que ha tenido moviles con videollamada , la ha utilizado en contadas ocasiones
Si te doy la razón, he tenido unos cuantos Nokia y algunos con cámara frontal, y hubo en solo uno que lo utilizaba para hacer fotos en 1a persona, como tienes la cámara delante solo tenías que mirar la pantalla. Pero en el resto ni tocarla.
Pero eso no quita que en un iPhone seguramente se utilice, estás pagando datos y si encima tienes MobileMe que hay millones de personas que tienen, a toda esa gente le será realmente útil(normalmente para hablar con familiares)
La videollamada no cuenta con una tarifa apropiada a ésta, sin embargo la posibilidad está en usar VoIP con la tarifa de dato que ya se paga junto con un smarphone. Quizá eso la haga más accesible a la gente y se ponga "de moda".
Sera q veremos un iphone con flash de xenon? hahaha sonar no cuesta nada
lo dudo mucho mucho, como mucho flash led y a correr
El Xenon no le va bien a todos los móviles, no recuerdo cual era que tenía xenon y las fotos salían medio blancas. En mi BB8900 puede estar totalmente en negro que la foto sale perfecta, y en vídeo ni te cuento, parece una linterna. Ilumina todo lo que tiene alrededor. Tendría que llevar xenon? seguramente...pero hay móviles que viven con Led y no les va mal, he llegado a ver móviles con 2 Led.
Tenga 1 o 2 , los leds son una porqueria, ¿iluminan bien? pues claro, si estas en una habitacion totalmente a oscuras, pero en exteriores no merece la pena ni ponerlo.
No se que telefonos has tenido tu, pero en un N95, en un Omnia HD o en un HTC HD2, por experiencia propia, te digo que son una maravilla, no sacan los colores que saca uno de xenon, pero iluminan casi igual sino mas (HD2). En exteriores, tienen el alcance que tienen, entre 2 y 3 metros, vamos, igual que un flash de uan compacta, que mas alla de 2 o 3 metros, la calidad de las fotos se va a paseo.
la hd2 tiene doble led, y con los ultimos drivers que salieron hace poco, las fotos ya no salen quemadas con el led (antes era DEMASIADO FUERTE xD) y lo unico que tiene que envidiar al xenon, quizas, sea la representacion de colores, que obviamente, no es tan correcta como la de un xenon... pero por lo demas, no puedo decir que mis fotos salgan oscuras xD
ahora, conociendo a los de apple, seguro que le ponen 1 solo led xD
Primero pondrán uno.
Y dos años después, dos.
Lo de un solo led, no tiene necesariamente porque ser malo, tuve el Omnia HD, y con un solo led, hace unas fotos muy muy buenas, a la altura de la HD2 en iluminacion, las he probado ambas en las misma condiciones (la misma discoteca...)
La representación de colores tiene y no tiene que ver con el flash. Seguramente un flash tenga una dominante más azulada que otro por la diferencia de la temperatura de colores, pero eso, siempre, debe ser el software de la cámara el que lo corrija con el balance de blancos automático, así que, si lo hace como tiene que hacerlo, los colores deberían ser iguales con un flash que con otro. Desconozco si los móviles en general lo tienen bien implementado.
interesante
A este paso el iPhone 4 tendrá hasta RADIO FM!!!!!!!!
Será una revolución: · Multitarea (capada) · Carpetas para organizar los iconos (toma innovación) · Flash (led, que no xenón ni el de Adobe jejejeje) · Cámara frontal (esto nunca lo he visto en un móvil)
Prometo no hace más comentarios sobre el iphone 4 hasta que tenga algo nuevo de verdad (además de la publicidad para hacer más millonario al Esteban Trabajos).
La multitarea no esta capada lo quieraas ver o no , primero informate un poco .despues no se para que entras en una noticia de apple lo unico a hacer el troll y crear polemica gente como tu que y sabemos que eres antiapple aferrimo igual que otros que hay aqui
interesante
Aunque sea irrespetuoso tienes que reconocer que #15 tiene razon exepto con lo de la multitarea!! Yo no espero mucho del nuevo iPhone (ahora menos que no puedo actualizar el mio al SO 4) pienso que sera como siempre lo iran mejorando con actualizaciones!!!
Pues yo prefiero esperar a que salgs y despues valorar , yo por lo menos no se tu
Este es del tipo de troll que apple saca un producto y tiene carencias se critican, apple saca una actualizacion que corrije y mejora lo que habia tambien se critica y apple sacara un dia rosquillas y tambien las criticara , todo lo que sea apple
Este usuario, y otros , cuando se anuncio las caracteristicas de wp7 y las carencias que tenia a nivel software como la no multitarea, la ausencia de copiar y pegar etc, no paso nada, era un buen producto , aora bien cuando las tenia apple bueno bueno , ni te cuento las criticas feroces(con razon en ese caso), pero a microsoft no , es eso lo que critico de esta gente y su dobe vara de medir y su odio hace apple , nada mas , y que solo entran a crear polemica y no como se debe hacer y hace la gran mayoria de usuarios a debatir cada uno con sus ideas, pero dando argumentos
Eso si seguro que cuando conteste si lo hace sacarta eso de fanboy y todas esas tonterias
SALUDOS
-- editado por última vez a las 21:45
Bueno es verdad todo lo que dices no te lo discuto hay usuarios asi!!! Y tienes razon con lo de esperar y luego valorar pero la experiencia con apple es casi siempre la misma por eso te digo que no me ilusiono mucho ultimo Ej: iPad que a MI no me gusto para nada. Saludos
interesante
Por fin el Iphone soportara flash jeje
No esta mal la cámara frontal, porque seguro que salen muchas aplicaciones curiosas que hacen uso de ella, como esa del efecto 3D en la Nintendo DSi, que solo hace uso de la cámara...
A ver, a ver que tal sale el cacharro por qué siempre he sido Anti-iPhone y me encantaba meterme con los iPhoneros y enseñarles mi móvil con multitarea y escuchando música con un headset Bluetooth XDDDD, pero a lo mejor parece qué éste iPhone 4G si está adaptando a mi gusto.
Salu2.
No te gusta wp7? tambien tienes android y seguro que salen grandisimos telefonos con wp7
Yo el iphone 4g prefiero esperar a que salga y despues valorar , mas que nada por si acaso sale una chapuza como el ipad
interesante
BIENBENIDO IPHONE OS 4. Estabamos toda la comunidad Android deseando ver su aparicion y sus novedades y nos encontramos que las novedades a cuentagotas y la innovación muy escasa, ha sido una total decepcion. Android ha evolucionado y madurado tanto y tan rápido gracias a la competencia. Las nuevas caracteristicas del Iphone ya estan asentadas en el Android 2.1 a la esperea del Hardware el cual esperamos de una sorpresa y sea realmente competitivo como el Samsung Galaxy S, Xperia X10, HTC Desire, HTC EVO, ó Nexus One. Tras ver las caracteristicas del SO 4 muy similares al actual Android 2.1, nos da mucha pena llegando a la conclusion de en Julio cuando salga el nuevo Software Android 2.5 o Froyo no tendra ningun rival a Excepcion del Symbian 3 de Nokia.Como siempre he dicho la competencia es buena y en este caso Iphone OS 4 ha sido una decepción
-- editado por última vez a las 21:45
Que esperabas que trajera el nuevo iphone os 4.0 ???????
Que android esta maduro creo yo que eres de los pocos que lo dice, pero es normal, por que cuando se saca algo tan tan verde como fue android es muy normal que , todavia le quede por madurar
¿Puedes adelantar algo de lo nuevo que va a traer android 2,5? mas que nada par saber algo de eso que no tendra competencia , ni parangon en la telefonia
¿Tendra alguna caracterisitica que le haga adentrarse en el mundo corporativo ?
Me parece que con lo de la competencia , te has columpiado un poco , decir que la unica competencia, sera symbyan, pues mucho decir, cuando esta hay wp7,blackberry, iphone, me parece que no hace falta que exageres tanto
Yo espoero un gran android 2.5, pero para mi sera una alterntiva cuando este la version 3.0¿ sabes como se llamara?
Cuántos hay como tú sueltos por internet...
Dejo claro que yo tengo un iPhone pero no voy por los artículos y blogs de Android diciendo que es mejor, o que le falta esto o lo otro, si realmente están tan convencido de lo que dices porque no obvias los temas que hablan del iPhone.
En definitiva, deja de auto-convencerte de que no quieres un iPhone.
Nombres de las versiones del sistema operativo Android. Desde Cupcake, pasando por Donut, Eclair y el futuro Froyo. y después de Froyo, será Gingerbread la version Android 3.0 por supuesto cada vez mas madura pero la situacion de la proxima salida de Iphone OS 4 creo que la version anterior debe ser mas relevante y luchara por la hegemonia de la telefonia junto al resto de SO
Entonces todos lo que no les gusta el iphone deberian abstenerse de opinar para que los fanboys se regalen el oido unos a otros sobre los listos que son y lo bueno que es su telefono... Aqui, se habla de todas las plataformas, y que cada cual opine lo que quiera, aportando ideas y razones, de eso se trata.
Pero si comienza diciendo que toda la comunidad Android estaba esperando el iPhone para criticarlo...
¿Que me estás contando? Que le da por culo que el iPhone sea de Apple, quiere uno y su orgullo no se lo permite... yo lo veo claro.
¿Yo también puedo dar mi opinión no?
Mejor que un flash led yo le pondria al iPhone un buen modo noche.
Pues un "modo noche", sin flash...ya me explicarás, sería como uno de los numerosos filtros que tienen algunas apps, que tan solo aumentan el brillo.
Eso sin luz, no vale "pa ná"
¿Y con un misero led si? verdad.
si el led esta correctamente integrado, hace MUCHISIMO mas que un modo noche... quieres que te enseñe las fotos que hace mi hd2 en un comedor grande TOTALMENTE a oscuras? y cuando digo TOTALMENTE, me refiero a oscuridad absoluta...
Supongo que Fle con el modo noche se refiere a que la cámara tenga una sensibilidad lo suficientemente alta para que no te salgan movidas las fotos y un sensor lo suficientemente bueno para que en condiciones de poca luz no salgan con mucho ruido las fotos.
Yo siempre que puedo en una cámara de fotos (no movil) prefiero tirar sin flash porque captas mejor el ambiente de donde estés, pero hay situaciones en las que se hace complicado. Pero claro, para fotos de estas que haces en bares cuando estás de fiesta,siempre es mejor un flash ya que intentas captar el momento no la mayor o menor calidad de la foto.
Cambiando de tema..cómo podéis comer en un comedor totalmente a oscuras?? XD
Me reafirmo en lo que dice Murphy, he tenido varios htc sin flash, y ahora tengo el HD2, y un "misero" led o dos hacen de una camara normalita, una mas que decente, ¿has hecho fotos de noche con un Omnia HD o un N95?, esta claro que no.
Si hasta ahi, estamos, pero esos sensores no existen en las camaras de los moviles, y yo he hecho la prueba en una discoteca con un iphone y mi hd2, y no voy a decir que las fotos de un HD2 de noche sean buenisimas, pero son fotos, yo diria que de una calidad aceptable, sin led, son borrones negros. Es que no se como alguien puede discutir que un led sea peor que nada. Es como decir que "para vivir en un piso pequeño", prefiero un buen puente de 6 carriles...
Entonces si exigimos leds también exijamos un sensor decente para modo noche. A ver como haces una foto nocturna de Manhattan. No entiendo este comentario...
Android va a quedarse atras si sigue asi, la iPhone para verano tendra OS 4 y el sistema operativo de Google aun anda buscando unificar versiones y funcionar en diferentes modelos...
Te equivocas se ha pasado de la 1.6 a la actualizacion definitiva 2.1 con moviles con menos de 500Mhz de potencia todo un logro y funcionamiento perfecto en diferentes moviles de diferentes compañias y diferentes resoluciones. Android ha conseguido en 1 año lo que Iphone en 3años. la siguiente version Froyo o Android 2.5 sera una lucha vs Iphone OS 4 y veremos entonces que SO es mejor, al igual que en ese momento que moviles tienen el mejor Hardware. Iphone es puro marketing si es cierto q fueron innovadores y los mejores gracias a su aparicion la telefonia ha cambiado pero Android le ha dado una vuelta de tuerca. No me gustan los SO cerrados.
interesante
Eso de que Android a conseguido en un año lo que iPhone en 3 es un poco pretencioso.
Android está creciendo rápido, pero el iPhone está mutando de lo rápido que crece.
Yo tengo un iPhone 3G con poco más de 400Mhz y ya le gustaría a muchos androides ir igual de fluido que él. Ni punto de comparación vamos... Actualmente tengo la 3.1.3 y en tres meses tendré la 4.0(sin multitarea en aplicaciones de terceros eso si).
Decir que Android le ha dado una vuelta de tuerca es no ver las cosas como son.
-- editado por última vez a las 00:47
Totalmente de acuerdo yo tengo una Htc Magic con su 1.6 si Vodafone no a puesto todavía en circulación la 2.1 y la velocidad brilla por su ausencia se cuelga, pilla y demás que no digo que sea un mal SO, si me lo compre fue por algo pero tampoco se puede negar que el SO del Iphone en muchos aspectos le pega varias patadas a android es verdad que lleva poco tiempo en el mercado por eso no los veo comprables pero hay que ver las cosas como son.
claro, iPhone lo consiguió en 3 años, siendo que apenas va a cumplirlos en el mercado. fue hasta el 3er año que aparecio el app store. lo que hay que leer, el iPhone fue un exito casi inmediato. que pasa actualmente, sabiendo que apple pone a la venta en juno de cada año un nuevo modelo, es logico que las ventas se puedan ver disminuidas ya que muchos esperamos el nuevo, y me atrevo a decir que los que dudan actualmente entre un iPhone o android, esperaran y las ventas del 4G van a ser un bombazo, no lo creo, te lo puedo asegurar. si no, tiempo al tiempo. lo mismo que el iPad, le auguraban un terrible fracaso,, zaz
tendra SUPERAMOLED???XD
Cafetera y plancha para la ropa tambien.
No, Samsung se queda esa tecnología mínimo un año.
No hijo no, eso samsung se lo quedara, para tener una ventaja competitiva, respecto a las demas marcas , ademas es una tecnologia muy cara,por que por ejemplo el samsung galaxys ronda los 800 euros libre
Hay que reconocer que el señor jobs logra siempre lo que quiere QUE SE HABLE DE SUS PRODUCTOS da igual si es negativamente pero se habla, sus ventas se alimentan de publicidad sin importar su índole, en el caso del iphone si bien es cierto que experimentas una buena y fluida interacción con el terminal hay una verdad como un templo es un dispositivo altamente CAPADO en todos los sentidos a nivel de hardware y parte en soft el cual no se le ocurriría comprar a ningún usuario que exija las mínimas prestaciones. Creo señores que el que diga que estoy equivocado es porque pretende tapar el sol con un dedo, desconocimiento(ciego) o simplemente se avergüenza de haber pagado un pastón por algo que no le llena..........
Vamos a ver todas las plataformas tienen chorradas y tienen sus cosas buenas y malas pero y el que utiliza el iphone como herramienta corporativa esos que son ? y creem que se de lo que hablo y de su potencia en entornos corporativos
Creo que realmente no veis que lo que menos importa del iPhone es el hardware, su negocio esta en el software (de hecho la actualización mas importante que han hecho es la de la publicidad para reducir costes). Un iPhone es un aparato con muchas pijadas, apps, juegos, etc (y eso gusta).
Si, pero lo que el hardware no importa, eso sera a Sr. Jobs o a ti, a mi y a muchisima gente, si nos importa, y a mi me gusta hacer fotitos en la discoteca, y con el iphone no se puede (entre otras cosas). La gran ventaja del iphone, sin lugar a dudas es el software (OS+ Store), y su handicap, es el hardware. Lo que no termino de entender, es como steve jobs, no saca un pepinaco en hardware y remata a la competencia, por que, por poner un ejemplo, un HTC HD2 o un Desire, con Iphone OS seria brutal y estaria a años luz de todos los demas. Tendra sentimientos el Sr Jobs y le dara pena acabar con la competencia??
Hombre javier. no apareciste casi ciuando se anuncio wp7 y tampoco ahora que se anuncio iphone os 4.0 xdxdx que te pasa jeje
Apple nunca se ha caracterizado en nada , en ninguno de sus productos de ponerle lo ultimo ni muchisimo menos en cuanto a hardwre
Ahora bien un iphone con un hardware potente y el nuevo os 4.0 creo que seria una alternativa por lo menos para mi, pero eso no le haria acabar con la competencia , tal como le veo yo, si me lo dices haces 2 años pues posiblemente pero ahora no es asi , la competencia es muy dura con android , symbyan3????, y veremos con wphone7, (que creo que microsoft tendria que quitar algunas de sus carencias ahora que apple las ha quitado, no todas pero bueno)
Estaria muy bien que le pusiera el apple a4, que es mas potente que el snapdragon y tiene un menor consumo pero me da a mi que no)ojala me confunda)
A apple le ayudaria mucho en las ventas venderlo libre o por lo menos con mas de una compañia en todos los paises, asi como abrirse un poco, por que ultimamente esta mas cerrado que un cinturon de castidad
Y sobre si jobs tiene sentimientos , lo dudo mucho, al igual que otros jefazos , ya que no se llega tan arriba siendo un bonachon
SALUDOS
-- editado por última vez a las 19:30
En el mundo del mimetismo ¿como se logra la exclusividad? A través del dogmatismo y la falsa necesidad: y eso ni la iglesia católica ni coca cola lo han conseguido, así que dudo mucho que apple consiga reventar el mercado...
La vida del turista, que es muy dura....jajaja, he estado varios dias fuera, y solo podia leer los articulos, pero es que el login de esta pagina no lo tenia en la HD2.
Lo de la competencia de android...no se yo, los he probado todos, y un android al lado de un iphone con un hardware tipo hd2, desde el cariño, es un MOJON!! Yo veo Iphone OS, muy superior a android, lo malo son sus limitaciones de hardware y software, las de software nos las podemos saltar con el Jailbreak, pero las de hardware...por eso pienso que si quisieran....
-- editado por última vez a las 20:58
Pues digais lo que digais a mi el mejor sistema operativo que conozco es el Web OS de palm .Y en mi humilde opinion bastante mejor que android y que el iphoneOS
pues estoy deacuerdo, pero en vez de ver las carencias de los demas y mejorarlas, cometen los mismos errores. No radio, no bluetooth, no autofocus, no party.. Ademas, si sacan un Palm con teclado como el pixi, saca uno sin teclado y mas pantalla como el iphone, y no dos con teclado. Y todo esto lo rematan con una campaña de publicidad sosa y amargante, y poco descriptiva (contactos vinculados!!! ¿y eso que coño es? diria la mayoria de la gente...)
Y ahora lo llamaran revolución... ¿No? jjajajajajjajajjajaja
me parece patetico como la gente se flipa año tras año al ver como el patetico iphone original gana a cuentagotas las funcionalidades que deberia haber traido por defecto desde su inicio, y a eso le llaman revolucion? es que cuando salio el primer iphone no habia telefonos con camaras de mas de 2mpx y con flash, que grabaran video, gps, multitarea, copiar pegar, y demas... ¿? pero claro es apple, expertos en vendernos antiguedades como si estubieran descubriendonos el futuro y ademas lo hubieran inventado ellos...
Lo patético es repetir siempre el mismo discurso, todo el mundo que critica apple siempre lo hacen desde el mismo discurso. Ni que apple fuera el gobierno...
Aqui os dejo un MUY BUEN REPORTAJE
Apple e iPhone, el paradigma de la plataforma cerradahttp://www.error500.net/articulo/iphone-apple-paradigma-plataforma
-- editado por última vez a las 18:25
david desde el cariño , no intentes meternos android por los ojos, por que asi lo uncio que vas a conseguir es que te pase lo mismo que le pasa al usuario htc con htc , que consigue el efecto deseado pero a la inversa xdxdx
Me has leido la mente, me recuerda al usuario HTC, aunque este es algo mas coherente, todo hay que decirlo.
usuario htc coherente¿?¿?¿ déjame que lo ponga en duda
Con "este", me refiero a david salsero.
Solo expongo realidades y no ficciones ni marketing adulterado, de todas maneras que cada uno elija el SO que mas le convenga. LA existencia de los 2 SO hacen que el consumidor final se beneficie y ese es el fin último la competencia hace que la innovacion se mantenga Gracias Iphone, Android, Nokia, WebOS y Bada por estar ahi.
Realidades? Permiteme que lo ponga en duda , sobre todo es android maduro? entre otras claro esta
Marketing adulterado ? Eso es justamente lo que has hecho , por ejemplo con android 2.5, diciendo cosas como que no tendra competencia, que sera lo mejor de la telefonia etc de un producto que no ha salido
Es mas cuando yo te he preguntado que novedades que traera , para hacer sfirmacion tan categoricas como las que has hecho , simplemente ni respondiste o cuando te pregunte si traera algo para el mercado corporativo , tampoco me respondiste
De esto solo se puede sacar la conclusion de que no conoces nada del producto y que solo te dedicas a alabar sin fisuras algo que no ha salido del mercado y hacer marketing viral algo asi como haria un fanboy y eso es un peligro
Por otra parte si me puedes responder a esas preguntas te lo agradeceria
SALUDOS
NO te va a responder, tranquilo, seguramentete dira que si el OS 4 del iPhone es bueno, el Android 3.0 sera mejor, porque lo vale y punto :)
Que pasada las ventas del Nexus One con el Android !! El Iphone es una porquería, sólo se han vendido 50 millones.
Pero como puedes ser tan mala persona y desear la muerte a una persona, la verdad es que das pena, llwegar hasta estos extremos, la verdad no se como sera tu vida, pero me parece que debe ser muy triste para pensar cosas de este estilo
Ahh el negativo es mio
Esto es lo que pasa cuando los padres, dejan a chavales sin control delante del ordenador.
Está claro que no se merece ni que le contestes.
interesante
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
Anti Apple, y tu mas, chicha rabiaaaaa, ya no te ajunto, ea
No se ni como eres capaz de usar el ordenador, tienes el conocimiento justo para pasar el dia, y si no es muy largo.
Vete a la mierda que han puesto columpios anda.
-- editado por última vez a las 20:10
Contestando a darktux. Darktux en ningun momento he mentido solo expuesto la realidad. ¿Puedes decirme que es lo que Iphone 3GS hace q actualmente no pueda hacerlo Android 2.1 ó si lo prefieres que tiene Iphone 3GS que no tenga un Samsung Galaxy S con android 2.1? La fluidez de las aplicaciones; creo que puedo mencionarte varios móviles en los que va muy muy fluido Android 2.1.esa escusa se os ha acabado. Comenzamos con esas realidades Multitasking=multitarea. ya en Android desde hace mucho tiempo. y veremos como funciona en OS 4 Defectos la música en Streaming y las llamadas VoIP= Ahora nuevo en OS4 localizaciones GPS en segundo plano= tambien nuevo en OS4 y ya en Android las carpetas nuevo en OS4= ya existian en Android Nokia y WebOS Mejoras en Mail= queriendose igualar a Gmail en Android. Y no hablo de Flash porque es tema tabu en Apple jajajajaja. No hablo tampoco del codigo abierto y libre frente al Iphone. Tampoco hablo de las aplicaciones 65% gratis vs 95% de pago de Iphone
De todas formas la comparacion no es justa debe de ser lo que hay en el mercado Iphone 3GS vs Android 2.1 lo cual he hecho anteriormente Iphne OS4 vs Android 3.0 cuando ambos esten en el mercado Y a partir de aqui comenzamos a hablar y continuamos este bonito debate que a mi tanto me gusta
Mejor hablar con datos
Lo primero yo tengo un nokia no tengo iphone, y de momento no es alternativa para mi , me compraria antes otros moviles , entre ellos algunos con android,si cumpliera con lo que le pido y que de momento no es asi y me temo que eso no pasara por lo menos a corto plazo
Sigues sin contestarme las preguntas que he hecho y no se por que no las contestas
Fluidez del sistema, si pero mira el hardware que necesita android para igualarse en fluidez a iphone y eso por que es? por la maquina virtual o por que?
No es conveniente comparar un sistema de correo electronico fisico como mail con otro web como es gmail, no creo que sea justo
Es curioso que ahora ya no creas que android 2.5 va a ser la repanocha y que no lo quieras comparar con iphone os 4.0 y quieras pasar a la version 3.0 directamente un poco raro y mas sabiendo que android 2.5 saldra mas o menos con iphone os 4.0 y la version 3.0 saldra para finales de año
Aplicaciones de pago gratuitas:Vuelves a exagerar los datos y darlos de manera incorrecta Apple: 25% gratuitas / 75% pagas. Android: 57% gratuitas / 43% pagas. como ves no es tanto como tu quieres hacer ver precio medio de aplicaciones de pago Apple: 3.62 dólares. BlackBerry: 8.26 dólares. Android: 3.27 dólares. Nokia: 3.47 dólares. Palm: 2.53 dólares. Windows Mobile: 6.99 dólares. http://www.movitelia.com/analisis-a-las-tiendas-de-aplicaciones-android-es-la-que-mas-crece/
Multitasking:Aqui ,mejor te dejo el analisis que hace una pagina de android, si si de android no de "peligroso maqueros", pero bueno aqui te dejo la frase final Ojalá tenga todo esto algún día Android.Parece que vuelves a exagerar un poco http://www.elandroidelibre.com/2010/04/iphone-os-4-rival-android.html
Y te vuelvo a preguntar , que tendra android para el mercado corporativo ? Espero que por lo menos contestes algo
SALUDOS
Por lo que veo tus datos me dan la razón, Esas estadísticas cambian cada día al igual que las ventas, pero el resumen general es: Android mas barato que Iphone: SI.
El resto de esta comparativa me remito a tus vínculos que me reafirman siendo más explicito En resumen queridos lectores, con la llegada del iPhone OS 4, Apple pone un poco las cosas en su sitio. Trae funciones básicas como Multitasking y personalización, y también muchas novedades muy interesantes."Estas aun no se donde" Pero por desgracia, últimamente Apple nos están vendiendo sus productos cómo si fuese Sangre de Unicornio, como si fuesen los inventores de la rueda y a precio de oro. Eso me jode y seguro que no soy el único . darktux llevo tambien un NOKIA pero la realidad es que el siguiente telefono sera un Android. Nokia está siguiendo una política similar a Android haciendo libres muchas aplicaciones decision hacertada.
Sobre la fluidez Motorola Droid o HTC Legend con 2.1 fluye igual que un Iphone 3GS. Respondiendo a tus preguntas en ningún momento estoy haciendo marketing adulterado porque si en algo esta mal lo reconozco; de todos es Sabido que el Mk de Iphone es insuperable y como dicen en miles de comentarios Serian capaces de vender hielo a un esquimal y así están haciéndolo.
No hay problema comparemos lo que hay en el mercado, cuando este en el mercado, mientras tanto el todo lo que se hable son especulaciones banales que no llevan a ningún sitio al menos seamos realistas y continuaremos este gran conversación.
Iphone 3GS vs Android 2.1
Iphone OS 4 vs Android 2.5
-- editado por última vez a las 19:59
Te dan en parte la razon , pero sin exagerar los numeros como hs hecho
A ver si queda claro , mi posicion respecto a iphone os4.o Mejora lo que habia de iphone os hasta la fecha si? si por supuesto Son cosas la mayoria que ya estaban en otros sistema operativos?Si la gran mayoria , menos iad,el centro de juegos y las novedades para el sector corporativo , donde android cojea y mucho
Respecto a symbyan3, yo no he visto demasiadas cosas nuevas , pero prefiero esperar a que salga en un terminal de verdad y despues valorarlo mas objetivamente Si es verdad que symbyan se esta habriendo , pero lo hace obligado no por nada mas
Los terminales que has nombrado de android , siento discrepar pero ni de coña van tan fluidas como iphone
Por cierto que es mk??? es que no lo entiendo
Yo cambiare de movil en verano de 2011 mas o menos , y alla estara android 3,5 , iphone "5g" y wp7 ya consolidado,la batalla se espera dura y mi decison tambien
Contestando a darktux. Darktux en ningun momento he mentido solo expuesto la realidad. ¿Puedes decirme que es lo que Iphone 3GS hace q actualmente no pueda hacerlo Android 2.1 ó si lo prefieres que tiene Iphone 3GS que no tenga un Samsung Galaxy S con android 2.1?
La fluidez de las aplicaciones, existen varios móviles en los que va muy muy fluido Android 2.1.esa escusa se os ha acabado.
Comenzamos con esas realidades Multitasking=multitarea. ya en Android desde hace mucho tiempo. y veremos como funciona en OS 4
La música en Streaming y las llamadas VoIP= Ahora nuevo en OS4 localizaciones GPS en segundo plano= tambien nuevo en OS4 y ya en Android
Las carpetas nuevo en OS4= ya existian en Android Nokia y WebOS
Mejoras en Mail= queriendose igualar a Gmail en Android.
Y no hablo de Flash porque es tema tabu en Apple jajajajaja. No hablo tampoco del codigo abierto y libre frente al Iphone. Tampoco hablo de las aplicaciones 65% gratis vs 95% de pago de Iphone
De todas formas la comparacion no es justa, debe de ser lo que hay en el mercado:
Iphone 3GS vs Android 2.1 lo cual he hecho anteriormente.
Iphne OS4 vs Android 3.0
Ccuando ambos esten en el mercado Y a partir de aqui comenzamos a hablar y continuamos este bonito debate que a mi tanto me gusta
-- editado por última vez a las 18:49
Respondiendo a lo puesto en Nº83 Totalmente de acuerdo contigo. Si es posible que exagerado los números pero lo que quería dar a entender es la tendencia alcista y más barata de Android. Android con la versión 2.1 y es una opinión ha llegado a un punto de poseer las mismas características que Iphone 3GS en tan solo 1 añito de ahí que para mí ya ha madurado por supuesto que aún le queda, pero en menos de 4 meses se paso de la versión 1.5 a la 1.6 después a la 2.0 y la ultima 2.1 y toda la comunidad Linux y Java están poniéndose las pilas para su futura evolución Froyo= Android 2.5. Del cual ya llevan 3meses trabajando para mi será una versión clave, para que las ventas sean mayores y Android más conocido porque competirá directamente con Iphone OS4 por eso deseo sea un gran paso y creo superara a Iphone OS4. De todos es sabido q la versión Android 3 será ya el colofón, pero la lucha se encontrara este verano. MK= marketing el cual indudablemente Iphone es el Nº1 del mundo. Y sabemos que será el Nº1 en ventas pero estas en proporción serán menores y la distancia que separa en nº de ventas que actualmente es abismal se verá reducido ese es el miedo del Sr Jobs. De todas maneras el MK= marketing de Iphone donde nos están vendiendo sus productos como si fuese Sangre de Unicornio, como si fuesen los inventores de la rueda y a precio de oro es cierto y mucha gente ignorante como lo fuí yo hace 5 meses nos lo creemos. De 10 amigos hablas de Android o Symbiam y solo 2 lo conocen, hablas de Iphone 10 de 10. Es cuestión de tiempo pero Apple ya tiembla y con razón.
-- editado por última vez a las 11:41
"Android con la versión 2.1 y es una opinión ha llegado a un punto de poseer las mismas características que Iphone 3GS en tan solo 1 añito " Copiar es mas facil que innovar... ademas de mas rapido :)
No entiendo como no EXPULSAN a "antiapple" , lo único que aporta es insultos he incoherencias, si no, leer el comentario #87, que me parece no solo de mal gusto, si no muy grave. A ver si el moderador o administrador se pone un poco las pilas para que no se llene de personajes como este.
+1000
Lo bueno de todo es que intenta insultar pero no lo consigue...ahí es donde se demuestra lo joven que es esta persona.
Dejalo hombre, que es como el bufon del reino, asi nos reimos de el. :)
Tienes toda la razón, perdona el retraso.
he leido por ahi que un iphone va mas fluido que un adroid 2.1 y la respuesta es.... NO, totalmete falso. Tengo un htc desire y va muchos mas rapido que el iphone ( lo digo con conocimiento de causa, no hablaria si no los tuviera en mi propiedad): tanto en mover las aplicaciones como en internet (si, si navega mas rapido que el iphone)
sin embargo, cojea en las apps ( soy de esos pijeras ke le gustan las gilipolleces del iphone) y en el tema musica que es insuperable el iphone
Por tanto, a dia de hoy android 2.1 patea a iphone OS 3.1
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect