Sigue a Xataka Móvil

New iPhone Mockup

ACTUALIZACIÓN: Nuevos datos apuntan a que la segunda ronda de comercialización del próximo iPhone, más allá de suelo estadounidense, se llevaría a cabo durante la primera semana de octubre, siendo el día 5 de dicho mes la fecha elegida. ¿Estará España dentro de ese conjunto de países para entonces?

La futura generación del smartphone de los de Cupertino está dando que hablar. No es que haya dejado de hacerlo en ningún momento, sino que ahora parece que, con la cercanía de su posible salto a escena, las noticias o supuestas informaciones sobre el dispositivo se multiplican considerablemente. Como es ésta en la que “casi” se asegura la disponibilidad de abrir reserva para la adquisición de una unidad del nuevo iPhone a partir del próximo 12 de septiembre.

La noticia pasaría sin pena ni gloria como uno de tantos rumores que circulan por la Red, de no ser que llega de manos de los chicos de iMore, los cuales tiran de fuentes cercanas que han demostrado su fiabilidad en lo que a lanzamientos de nuevos productos de Apple respecta.

Dicha fuente también ha desvelado que Apple hará el anuncio oficial el mencionado día, por lo que es de prever que pocos días antes se lanzarán las pertinentes invitaciones a los medios para la asistencia a la “keynote” que muy probablemente dirigirá el propio Tim Cook, y que también tendría como protagonista al esperado iOS 6.

Lo siguiente, como es evidente, será la llegada de los nuevos iPhone a las estanterías de las Apple Store. Hecho que se espera tenga lugar nueve días más tarde, el 21 de septiembre para ser más exactos, como si de un extraño juego numérico se tratase.

Claro está, independientemente del lugar de realización de la presentación del dispositivo, estas fechas se entenderían como válidas para el mercado estadounidense, quedando a la expectativa y sin fecha ni tan siquiera rumoreada, sobre su posible llegada al viejo continente y más concretamente a nuestro país.

Vía | iMore.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios