Las ventas de Apple y Samsung en Estados Unidos también se desvelan gracias a los tribunales

Sigue a Xataka Móvil

Apple vs Samsung

Todo el mundo sabe que Samsung y Apple venden millones de teléfonos y tablets, cuando llegan los resultados financieros nos lo cuentan con más o menos transparencia, pero la verdad es que ninguna nos habíamos enterado de estas cifras a través de un juicio.

Pues eso ha pasado con los líos en tribunales que se traen ambas compañías, tanto ingresos como cifras de ventas, en documentos confidenciales, han salido a la luz.
Los números corresponden a Estados Unidos, conseguidos por Apple entre 2007 y 2012, y por Samsung entre junio de 2010 y el mismo mes de 2012, pero son igualmente interesantes:

  • iPhone: 86 millones de unidades, 50.000 millones de dólares en ventas.
  • iPad: 34 millones de unidades, 19.000 millones de dólares en ventas.
  • Smartphones Samsung: 21.25 millones de unidades en dos años (en el mismo periodo, Apple, 65 millones), con unas ventas de 7.500 millones de dólares (39.000 millones de dólares para Apple).
  • Tablets Samsung: 1.4 millones de Galaxy Tabs, con unos ingresos de 644 millones de dólares.

La razón por las que esas pruebas han sido aportadas al juicio es para verificar si ha habido daños financieros. No entiendo cómo se puede interpretar a través de ellos si una compañía ha copiada a otra, pero al menos nos sirven para confirmar que Apple es más fuerte que Samsung en lo que respecta a Smartphones en los dos últimos años, en Estados Unidos.

Apple

Vía | AllThingsD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios