Más de un millón de aplicaciones creadas para iOS, el iPad es el regalo de Reyes preferido por los niños, Campus Cupertino

Sigue a

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

El repaso por el mundo iOS lo comenzábamos esta semana con la noticia de que AC/DC por fin llegaban a iTunes, y recomendando Expire, una app para iOS que evitará que nada se os vuelva a caducar en la nevera. Como curiosidad, una carcasa para iPhone que le añade un LED para notificaciones. También hablamos mucho de mapas, los HERE Maps de Nokia llegaban a iOS y os recomendábamos también OpenMaps, mientras esperamos que algún día lleguen los de Google.

Conocíamos también la noticia de que ya han sido creadas más de un millón de aplicaciones para iOS, y de cómo MonoTouch os ayudará a programar para iOS para quienes conozcáis C# y .NET. Os comentábamos que Filetransfer os será útil para transferir archivos entre Mac, PC e iOS de forma ágil, y a Apple le apuntábamos cinco cosas que necesita mejorar. Para quienes queráis mejorar en conceptos de fotografía, os traíamos dos aplicaciones para iOS.

Preparando el camino para iTunes 11: Apple ya está avisando a los artistas y todo parece indicar que esta semana (por fin) será cuando llegue a nuestros ordenadores. Sin esperarlo, Sparrow se actualiza para iOS después de la compra que Google, y nos sorprendíamos con la noticia de que el iPad es el regalo de Reyes más demandado este año por los niños. Y el juego para iOS de Danny Trejo y Woz nos hizo sonreir, sin duda. Nos leemos la semana que viene, ¡disfrutad!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios