Más de un millón de aplicaciones creadas para iOS, el iPad es el regalo de Reyes preferido por los niños, Campus Cupertino

Síguenos

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

El repaso por el mundo iOS lo comenzábamos esta semana con la noticia de que AC/DC por fin llegaban a iTunes, y recomendando Expire, una app para iOS que evitará que nada se os vuelva a caducar en la nevera. Como curiosidad, una carcasa para iPhone que le añade un LED para notificaciones. También hablamos mucho de mapas, los HERE Maps de Nokia llegaban a iOS y os recomendábamos también OpenMaps, mientras esperamos que algún día lleguen los de Google.

Conocíamos también la noticia de que ya han sido creadas más de un millón de aplicaciones para iOS, y de cómo MonoTouch os ayudará a programar para iOS para quienes conozcáis C# y .NET. Os comentábamos que Filetransfer os será útil para transferir archivos entre Mac, PC e iOS de forma ágil, y a Apple le apuntábamos cinco cosas que necesita mejorar. Para quienes queráis mejorar en conceptos de fotografía, os traíamos dos aplicaciones para iOS.

Preparando el camino para iTunes 11: Apple ya está avisando a los artistas y todo parece indicar que esta semana (por fin) será cuando llegue a nuestros ordenadores. Sin esperarlo, Sparrow se actualiza para iOS después de la compra que Google, y nos sorprendíamos con la noticia de que el iPad es el regalo de Reyes más demandado este año por los niños. Y el juego para iOS de Danny Trejo y Woz nos hizo sonreir, sin duda. Nos leemos la semana que viene, ¡disfrutad!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios