
Apple sigue sacando versiones intermedias de su sistema operativo iOS, arreglando problemas, mejorando la estabilidad de los equipos y aportando novedades, pero todos esperamos un cambio importante en iOS 5.0, que supuestamente aparecerá en junio.
No ponemos la mano en el fuego sobre el contenido que compartimos en el vídeo de esta entrada, pero sí comentamos que los vietnamitas de Tinhte ya nos han descubierto bastantes cacharros en los últimos meses, por lo que tendremos que darle el sitio que se merece. Vamos con el vídeo:
La fuente de la noticia informa que lo que vemos es un iPhone 4 blanco (de Apple), ejecutando iOS 5.0, y que cuenta con 64GB de memoria interna. En las primeras informaciones alrededor de ese vídeo se hablaba incluso de un iPhone 5, por que el aspecto del teléfono casa con las últimas informaciones que afirman que el modelo no va a cambiar exteriormente, pero se ha confirmado que no es así.
El primer cambio importante que encontramos es la gestión de la multitarea, que se muestra en esta ocasión a toda pantalla en una especie de exposé, para que el cambio o el cierre de aplicaciones sea más cómodo.
Pienso que realmente se puede tratar de un iPhone 4 ejecutando una interfaz personalizada, sí así fuera, no me importaría que implementaran el gestor de aplicaciones abiertas que vemos en el vídeo.
Actualización, un segundo vídeo acompaña a la noticia, en el que podemos ver mejor el aspecto externo del teléfono, y algunas diferencias como el diseño de las carpetas de iconos, de lo que parece ser una versión de iOS 4.0 que no salió a la luz:


Comentarios
Yo jecuto, tu jecutas, el jecuta.
http://images.meteociel.fr/im/5411/Dibujo_fun5.jpg
interesante
¿De verdad hacía falta que subieras esa foto? Que yo sepa, todo el mundo te va a creer, no hace falta que lo "ridiculices" de esa manera.
Simplemete, creía que sacado de contexto la gente no lo iba ha entender, por eso he creído conveniente subir la foto por si lo corregía, cosa que han hecho pero otras veces no.
brillante
Menudo despliegue por olvidar una letra, el día que me equivoque de forma importante tendré que irme del país
sería estupendo que entre todos hiciéramos esto más cómodo
igualmente gracias por la corrección
saludos!
Sin ánimo de ofender, pero me temo que te sobra una "h". Lo correcto sería "(...) no lo iba A entender (...)". "Ha" es una forma verbal de "haber". Conviene tener cuidado al escribir, ¿verdad?
Perdone usted señor RAE. Sé cual es la diferencia entre HA y A, no hace falta que me lo diga.
Creo que tengo bastante cuidado al escribir, pero nadie es perfecto.
-- editado por última vez a las 12:19
interesante
Fake.
http://www.youtube.com/watch?v=kw7JjFi4hlM
no se por que te votan en negativo.... viva apm :P
http://www.youtube.com/watch?v=73AsE9e-I-4
Puede que tengas razón.
Es falso. ¿Por qué?
1- El icono "Notas de voz" Es la versión antigua, en 4.1 se renovó por un icono azul. Sería absurdo que volvieran a ponerlo en ese supuesto "ios 5"
2- Ese formato de multitarea es ya posible con un tweak de Cydia que se llama Multifl0w.
-- editado por última vez a las 15:46
brillante
¿Serán tan grandes de sacar el iPhone 4 en blanco y llamarle iPhone 5? Eso ya sería la reostia!! "This changes everything. Again"
Apple no es HTC con su Desire S que es exactamente la misma que la Desire normal...
-- editado por última vez a las 16:03
brillante
Ahhh no??? La desire S no es igual que la normal, cambia el procesador, a un snapdragon de segunda generacion con gpu mucho mas potente, la adreno 205, y aumenta su ram hasta los 768 Mb, cambios insuficientes en mi humilde opinion, pero mayores de los que hubo del iphone 2g>3g o del 3G>3GS (este ultimo mas notable) asi que vamos a ser un poco mas objetivos que en todas partes se cuecen habas...
brillante
se me olvidaba, el desire S aumenta su almacenamiento ROM hasta 1,1 Gb, añade DLNA, HSDPA+ hasta 14,4 mbps, baja de peso de espesor y de dimensiones, aumenta la bateria y añade camara frontal para videollamadas.
interesante
Como os gusta hablar sin tener ni idea...empezando porque llevan procesador diferente ya no son exactamente iguales, cuanto troll salido de applesfera
seria facil blanco mejor camara mejor procesador y ios 5 made it again
La multitarea es de una aplicacion de cydia y el icono de la calculadora es de versiones antiguas, conclusion fake como una casa
brillante
Si os fijais, en el segundo video que ha publicado no quiere que se vea la version del SO, pero se ve un poco y es iOS 4
http://img192.imageshack.us/img192/7031/capturadepantalla201104i.png
Es clavadito al de bada. Parece que no solo Samsung copia ;)
pues no se en que sera parecido al de Bada, si el de Bada muestra los iconos, no las pantallas de los programas abiertos...
Que si, que samsung tambien "invento" el expose... tais un poco rebotaditos con lo de samsung no? Despues os quejais de los applefans pero joder los otros sois iguales. Dejad de defender empresas o aparatos como si fuera vuestra vida joder que da verguenza ajena.
Y apple tampoco inventó el "expose", así que primero a informarse ;)
El concepto es el mismo no?. Pulsar el boton central para mostrar un icono/imagen de las aplicaciones abiertas y otro icono/imagen en la esquina superior de estas para cerrar la aplicacion en cuestion.
el icono en la esquina superior para cerrar/eliminar quien lo invento? Bada? Android? pues no... lo saco Apple tambien
Android no ofrece eso jeje o si ofrece elimanr asi no lo he visto...
El mejor estilo de multitarea el de webOS, es genial su funcionamiento, en general ese sistema operativo es el más original
-- editado por última vez a las 17:35
Ese multitarea es del estilo n900 , de lo mejor que hay en multitarea
-- editado por última vez a las 11:24
OT: Sería fantástico que desde xatakamovil le dieseis un poco de bola al tema de los LG Optimus 2X con problemas de reinicios continuos. A ver si LG se pone de verdad las pilas con el problema. Los "agraciados" con estas unidades os lo agradeceríamos ;o)
LG Dinamarca ya ha reconocido el problema: http://bit.ly/gELjUO Y aquí un par de hilos muy interesantes en xda-developers: http://bit.ly/e5kJyo http://bit.ly/gPlLLv
Venga, disculpadme el OT y un saludo!
Jailbreak+Cydia+Winterboard+gestor de multitarea
interesante
Por cierto el título dice "¿iPhone 4 blanco ejecutando iOS 5.0?" y en la pestaña de mi navegador me dice "¿Prototipo de iphone 5 ejecutando iOS..." cual de las dos es verdadera?
Gracias!
Eso es multiflow, yo lo tengo igual con mi iPhone 4 con jailbreak en 4.2.1
Pues si Apple saca ese gestor de aplicaciones Nokia debería demandarla por plagiar el de Maemo. Ya que les gusta tanto verse en los tribunales a los fabricantes de móviles...
Eso de ios 5 tiene bastante poco. Pero si hasta el icono de notas de voz es el antiguo. Yo voto por que es un Fake.
Es muy sospechosos ya que he notado dos cosas la primera el telefono tiene dos auriculares.... y la segunda en el menú de configuración hay una pag web
Algunos artículos como este son una "penitencia" y mas en estos días........
Titulo distinto a lo que sale en el navegador, un video con una carcaza blanca para iPhone 4 en un iPhone negro, multitarea que se puede personalizar con cydia ......... decidme si esto no es una penitencia??!!
Seguro que el artículo esta escrito mientras veías pasar una procesión xDDD!!!!
yo tengo una pregunta, que seguro alguno de vosotros sabe contestarme. Porque en los escritorios del teléfono no tiene el de spotlight y si lo muestra cuando entra en la ventana de multitarea?¿ eso es la primera vez que lo veo en cualquier versión de iOS.
iPhone 4S
En mi opinión es un fake. De todos modos, con respecto a Bada, creo que los adjetivos plagio y calco le vienen como anillo al dedo. Aún así no lo veo mal, ya que por un módico precio se puede conseguir un smartphone que cumple con su función, para mi, mucho mejor que por ejemplo los caros Nokia N97 y compañía con Symbian OS.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect