Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza la actualización de software iOS 4.3.2

Apple lanza la actualización de software iOS 4.3.2
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Apple ha liberado una actualización menor para iOS que corrigen algunos errores encontrados en la versión previa de la plataforma, así como proporciona una nueva actualización de seguridad. Basta con conectar nuestros dispositivos a iTunes para proceder a la descarga e instalación de iOS 4.3.2 en iPhone 4 y 3GS, iPad en todos su modelos, además de la tercera y cuarta generación de iPod touch.

Esta actualización corrige el problema que en ocasiones bloqueaba las videollamadas realizadas a través de FaceTime o que simplemente fallaban a la hora de mostrar la señal de vídeo. Por otro lado, los usuarios de iPad 3G verán también solucionado el problema que impedía la conexión a redes de telefonía móvil 3G.

iOS 4.3.2 también ofrece solución a algunas vulnerabilidades halladas en el WebKit de Safari Mobile, aunque lo que realmente muchos de nosotros esperamos es un mejor aprovechamiento del rendimiento de las baterías, las cuales se han visto notablemente mermadas desde la llegada de iOS 4.3 sin una solución clara por parte de los de Cupertino.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos