Síguenos

BlackBerry A10

Parece habitual que durante la presentación de un producto importante, aparezcan informaciones de otros de la competencia. Es lo que ha ocurrido con un nuevo dispositivo BlackBerry, que desafortunadamente no ha conseguido mucha atención, y eso que tiene toda la pinta de ser el próximo buque insignia.

Lógicamente no se trata de la BlackBerry 9720, un terminal con BlackBerry OS 7, que está circulando por los medios. El protagonista de la filtración no podía tener otro sistema operativo que BlackBerry 10. Hasta ahora se había escuchado hablar de él como Aristo.

Ahora Aristo pasa a ser conocido como BlackBerry A10, y pasará a ser el terminal más exigente de la firma canadiense. Hay algunos detalles que acompañan a las dos imágenes filtradas, como que la pantalla será de cinco pulgadas, con un panel Super AMOLED, y alta resolución (1280×720 píxeles), pero no Full HD.

Aristo

Sobre su aspecto, se puede intuir que estamos ante un terminal más redondeado que BlackBerry Z10, algo más trabajado en el diseño. Se supone que el nuevo terminal estará en el mercado en el mes de noviembre, esperemos que no sea demasiado tarde.

Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios