BlackBerry L-Series reaparece en un nuevo vídeo mostrando algunas funciones de BlackBerry 10

Sigue a

BlackBerry L-series

Si lo que querías era un adelanto del próximo sistema operativo BlackBerry 10 o del primero de los dispositivos de la serie BlackBerry L, te vendrá bien echar un vistazo al siguiente vídeo.

Realizado por el portal de noticias y entretenimiento dependiente de la operadora Telcel, muestra a un delegado de RIM en México enseñando el funcionamiento del dispositivo en algunas de sus múltiples facetas, como puede ser la gestión multitarea, navegación por Internet, captura de imágenes con TimeWarp y le introducción de texto por teclado con la ayuda de una potente herramienta de texto predictivo.

El teléfono coincide con el dispositivo mostrado en algunas imágenes previamente filtradas del que será el nuevo smartphone de pantalla táctil de RIM. Por lo que es muy posible que el dispositivo exhibido en el vídeo pueda tratarse de un prototipo en una versión muy avanzada del conocido como BlackBerry London, así como del propio sistema operativo.

Recordemos que los de Waterloo se la juegan a una carta con la apuesta por una total renovación que los haga recuperar posiciones en el ranking de ventas, situando en algún momento del mes de marzo de 2013 la posible puesta en marcha de la nueva plataforma, así como la venta de nuevos dispositivos.

Vía | N4BB.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios