BlackBerry Q10, ya disponible en España

Sigue a

BlackBerry Q10

Los responsables de la empresa canadiense han anunciado la disponibilidad del BlackBerry Q10, el segundo smartphone basado en el sistema operativo móvil BlackBerry 10 que fue presentado hace unos meses.

Este terminal acompaña al actual buque insignia de la compañía, el BlackBerry Z10, y lo hace recuperando una de las señas de identidad tradicionales de este fabricante: la presencia de un teclado físico.

Como ya vimos en el anuncio del BlackBerry Q10, nos encontramos ante un terminal similar al Bold 9900. Con unas dimensiones de 119,6 × 66,8 × 10,35 mm y un peso de 135 gramos el Q10 destaca por ese teclado físico que se sitúa debajo de la pantalla de 3,1 pulgadas, resolución de 720×720 píxeles (330 ppp) y formato cuadrado.

La llegada del BlackBerry Q10 a nuestro país se extiende a varias operadoras que irán anunciando esa disponibilidad en los próximos días. Iremos actualizando esta información con nuevos artículos en los que detallaremos los precios y planes de operadoras que cuentan con este interesante terminal en su catálogo.

Más información | BlackBerry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios