Síguenos

blackberry-torch-2-front.jpg

Aunque ya tuvimos las primeras noticias sobre su existencia pocos meses atrás, ya han comenzado a circular las primeras imágenes del BlackBerry Torch 2 mostrando unos acabados que poco, por no decir nada, difieren de su antecesor y aún vigente BlackBerry Torch 9800.

Como no podía ser de otra forma, dichas fotografías contienen el ruido necesario en la imagen como dificultar llegar hasta el último de los detalles y tratando así de añadir cierto furtivismo al acto en sí de ser retratada, a pesar de que podemos adivinar que no se trata de otra cosa más que un simple posado.

No obstante, debemos agradecer la posibilidad de echar un primer vistazo a la evolución del primer híbrido de RIM, el cual repite todos los ingredientes que le dieron el éxito en su primer modelo: gran pantalla táctil capacitiva para la que sólo el completo teclado QWERTY retráctil que se esconde bajo ella será necesario en caso de redactar extensos textos a través del terminal. Por no hablar de tener el privilegio de estrenar el BlackBerry OS 6.0, el cual ya tiene los días contados.

blackberry-torch-2-back1.jpg

Las fotografías vertidas a la red sólo destacan la nueva trasera metálica de dispositivo que contrasta con la superficie rugosa del primer modelo. Aunque nada a ciencia cierta se puede decir por el momento, sobre todo considerando que ni siquiera fue mencionado durante el pasado BlackBerry World 2011.

No obstante los autores de las imágenes hablan de una procesador con una velocidad de 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB, Bluetooth 2.1, magnetómetro y acelerómetro, entre otras. Además de la posibilidad de incorporar el nuevo BlackBerry OS 7.0 cuyas primeras imágenes en movimiento también pudimos ver durante el día de ayer.

Vía | TechnoBuffalo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios