BlackBerry10 OS asoma la patita y enseña nuevos iconos

Sigue a

BB10

A 65 días de que RIM desvele de forma oficial los dos primeros terminales con BlackBerry10, se han ido filtrando una serie de imagenes de lo que parece un prototipo Alfa de los que se dieron en una de las reuniones de desarrolladores corriendo una de las últimas versiones para developers de BlackBerry10 OS.

Si nos vamos al blog de desarrolladores de Blackberry podremos observar como hace casi dos semanas los de RIM decidieron modificar el tamaño de los iconos, reduciéndolos de 150×150 píxeles a 114×114, dando sentido a la imagen que os mostramos aquí.

Estas fotografías se habían publicado inicialmente vía Twitter, estos tweets han sido borrados, pero desde TechSuplec han sido suficientemente rápidos como para recopilarlas y compartirlas.

Así mismo, en esos mismos tweets que han desaparecido, se especificaba que esta unidad de pruebas era capaz de iniciar y cargar el sistema operativo completo en 8 segundos, de ser cierto sería una marca impresionante y la prueba de que en BlackBerry aún existe un mínimo de esperanza.

Aún con este mínimo de esperanza debemos recordar que al sistema operativo aún le quedan unos cuántos meses para que el público pueda disfrutar del mismo – suponiendo que los canadieneses de RIM no quiebren por el camino -, así que tocará tomárselo con calma.

Vía TechSuplex

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios