El terminal serie L de BlackBerry 10 posa en varias imágenes, acompañando a la llegada de la SDK Gold

Sigue a

blackberry 10 serie L

Aunque ya lo conocemos y ya lo hemos visto en otras ocasiones, incluso en algún que otro vídeo, una serie de capturas de alta calidad del BlackBerry 10 serie L han visto la luz hace horas en un foro vietnamita.

Otro anuncio destacable que nos deja esta noticia es que este acontecimiento, ya que aparece justo cuando se ha lanzado la SDK Gold de BlackBerry 10 de forma oficial en la web de desarrolladores de RIM, aunque en realidad llega con un par de semanas de retraso.

blackberry 10 serie L

Ya hemos visto varias veces cómo se desenvolverá este futuro dispositivo de serie L, que se desvelará muy probablemente el día de la presentación oficial de BlackBerry 10, pero nunca lo habíamos visto en imágenes de tanta calidad hasta hoy.

Como podéis comprobar, sus acabados son bastante atractivos y parece tener una gran calidad de materiales. Como podéis comprobar a simple vista, carece de botones frontales físicos, e incorpora puerto de tarjetas microSD y batería extraíble.

Se espera que estos dispositivos, tanto el serie L como el serie A (o las gamas que RIM se guarde bajo la manga) aparezcan a principios de 2013, no más allá del primer trimestre. La fecha más exacta puede ser Marzo de 2013.

ACTUALIZACIÓN: Actualizamos con un vídeo de los propios usuarios vietnamitas que han filtrado las imágenes. Es bastante completo, por cierto.

Ver galería completa » Imágenes de alta calidad del BB10 serie L (7 fotos)

Vía | SlashGear
En Xataka Móvil | BlackBerry 10 L-Series en vídeo e imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios