Síguenos

BlackBerry 10

Nos vamos acercando al 30 de enero de 2013, momento en que BlackBerry 10 será una realidad. Hasta entonces la gente de RIM tiene la misión de no nos olvidemos de ellos, por si algún usuario en duda no se ha pasado todavía a las otras opciones importantes.

El CEO, Thorsten Heins, además de empezar a aparecer en actos públicos con teléfonos en la mano (la foto de la portada, en un partido de los Lakers), también está haciendo declaraciones sobre los puntos fuertes de las plataformas líderes, como sus tiendas de aplicaciones.

Para él, el tamaño de las tiendas no es realmente importante. Cuando BlackBerry 10 aparezca en el mercado, BlackBerry App World tendrá una diferencia considerable con Android o iOS.

“Desde mi punto de vista, no le veo importancia a decir que tienes 600.000 aplicaciones, 400.000, o sólo 100.000. Mira cuántas realmente se están descargando. No queremos tener 1.500 solitarios” Thorsten Heins, CEO de RIM

RIM ha estudiado la situación y no va entrar en el mismo juego, y va a priorizar en tener las 200 o 400 aplicaciones más importantes disponibles en cada país. Los canadienses quieren que no percibamos que lo mejor para el usuario es que haya más aplicaciones.

Es obvio que el número no es lo más importante, pero nos gusta ver al CEO defendiendo que lo importante está en la calidad, y no en la redundancia de contenidos. Pero también es una realidad que Google Play Store, la App Store de Apple, e incluso Marketplace, crecen con bastante rapidez, lo que nos indica que los desarrolladores están interesados.

Vía | AllThingsD
Imagen| bbin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios