Primera imágenes oficiales de los BlackBerry 9810 Torch 2 y 9860 Touch

Sigue a

blackberry-torch-2-touch-vo.jpg

A pesar de que todavía no han sido anunciadas formalmente, los BlackBerry 9810 Torch 2 y 9860 Touch han sido vistos en múltiples ocasiones tanto en imágenes como en vídeos, esta es la primera vez que tenemos acceso a imágenes oficiales para la documentación que RIM distribuye a los diferentes medios desde su departamento de prensa.

Algo que puede llevar a pensar que la multinacional canadiense puede estar a punto de presentar ambos modelos en un breve espacio de tiempo, a pesar del toque de retreta llevado ayer a cabo a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintiendo la aparición de nuevos terminales en el transcurso de esta misma semana.

El BlackBerry 9810 Torch 2 parece casi idéntico al modelo que le precedió y abrió la veda de los dispositivos híbridos de RIM. No obstante, y como debiera obedecer a la evolución natural del dispositivo, todo apunta a que presentará características mejoradas tales como una pantalla táctil con resulución VGA de 640×480 píxeles, procesador a 1.2 GHz y sistema operativo BlackBerry OS 7.

En cuanto al BlackBerry 9860 Touch, o Volt como también podría pasar a llamarse, compartiría procesador y sistema operativo con el Torch 2 anteriormente mencionado, careciendo totalmente del característico teclado QWERTY de estos terminales, sustituyéndolo íntegramente por una pantalla táctil capacitiva con calidad WVGA.

Gran parte de estos datos se han ido vertiendo en diferentes medios a razón de las diferentes filtraciones de los que los dispositivos han sido objeto, lo cual no quita que éstos difieran en algún aspecto con el producto final comercializado.

Vía | PocketNow.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios