Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Torch 2 9810, despligue de habilidades en vídeo

BlackBerry Torch 2 9810, despligue de habilidades en vídeo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

RIM pretende repetir el éxito obtenido con el primero de los modelos híbridos, que combinaban teclado QWERTY deslizante con una gran pantalla táctil, preparándose para el lanzamiento del que será su sucesor, el BlackBerry Torch 2 9810. El vídeo realizado por los compañeros de BBExperts no presenta nada nuevo respecto a material audiovisual filtrado con antelación. No obstante, el repaso general a todos y cada uno de los aspectos de este nuevo modelo hará las delicias de los entusiastas de la marca.

El terminal muestra unos generosos adhesivos que tratan de ocultar alguna inscripción propia que identifique el origen de la filtración. Tan sólo tenemos como indicio el hecho de que el dispositivo opera bajo la filial griega de la multinacional Vodafone y la constancia de que se trata de la versión GSM del dispositivo. Lo cual nos lleva a pensar que el BlackBerry Torch 2 9810 se encuentra cerca de ser lanzado a las tiendas europeas, para alegría de muchos.

No obstante, aún no existe algún tipo de declaración oficial por parte de representantes de la firma canadiense que aclaren en cierto modo el futuro del panorama tecnológico de los de Waterloo, debiendo recurrir a imágenes filtradas de la última reunión de accionistas de RIM, en la que se afirma tener un as escondido en la manga en la forma de siete nuevos terminales. La cuestión principal actualmente continua siendo la incógnita que rodea a cuando tendrán lugar dichos lanzamientos y si esto hará que la marca recobre el prestigio y la cuota de mercado perdidos.

Vía | BBExperts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos