Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM promete lanzar siete nuevos modelos dentro de poco

RIM promete lanzar siete nuevos modelos dentro de poco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se llevó a cabo la reunión anual de accionistas de Research In Motion y entre novedades e informes que en realidad no nos interesan mucho, había una que sí llamó nuestra atención. Los canadienses lanzarán al mercado al menos siete modelos diferentes de BlackBerries en los próximos meses.

El Co-CEO Jim Balsillie aseguró que se vendrán unidades con una rápida sucesión es decir a un ritmo más rápido del normal. Tal vez sea un intento para apuntar a elevar algo su cuota de mercado, pero pienso que es como disparar a varios frentes a la vez, no se ve nada efectivo lanzarse a apuntar por muchos frentes al mismo tiempo. Tal vez si lanzaran los equipos con menos frecuencia podrían enfocarse mejor en la promoción de estos.

Otra cosa que me preocupó de todo este anuncio es lo que el mismo Co-CEO dijo a los asistentes de la reunión y cito:

Si puedo hacer algo para que puedan dormir más tranquilos de noche, lo haré.

Generalmente cuando se empieza a hablar de esa forma tranquilizadora es por que algo fuerte está por ocurrir, no es por echarle mala leche a RIM, pero últimamente su ambiente está muy turbulento y si van a mejorar o a empeorar de todas formas deben pasar por la tormenta, es la única manera en la que podrán "renovarse o morir".

RIM confirma que QNX está en prototipos BlackBerry

Lamentablemente no dieron detalles sobre los modelos que saldrían, pero ya sabemos que tienen una actualización completa de la gama en el horno, pero lo que realmente nos interesa es presenten algo nuevo y fresco al mercado, como la aparición del sistema QNX en Smartphones.

Vía | Into Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos