Primeras imágenes del Blackberry 8800

1 comentario

Blackberry 8800

EngadgetMobile publica hoy las primeras fotos del Blackberry 8800, de nombre en clave Gamma Ray. Por lo que se observa en las fotos no dispone de cámara, existen tres versiones distintas, que incluyen trackball y teclado Qwerty completo, no como el Suretype del Pearl.

Y es que este nuevo Blackberry recuerda más a los diseños de los Motorola Q o Nokia E62 que a otros modelos de Blackberry.

Vía | phoneArena.com

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Juan Luis

    Fantasticos dispositivos los que desarrolla RIM. Muy prácticos para el mundo profesional. Sin embargo hoy en día es necesario disponer de dispositivos UMTS o HSDPA para desarrolladores de software para movilidad. Me sorprende que este nuevo dispositivo no incluya esta tecnología después de haber desarrollado la BlackBerry 8707V en la que se incluye esta tecnología.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL