RIM trabaja en una nueva PlayBook y tres teléfonos BlackBerry 10

Sigue a

RIM

Una vez realizado el cambio de CEO, la compañía canadiense está en el punto de mira de la industria para comprobar cuáles son los cambios que tenemos en la estrategia (se esperan pocos), pero sobre todo si se dan algo más de prisa en poner las novedades en el mercado.

Por lo pronto hoy podemos adelantaros el roadmap de dipositivos que tienen en la cocina para lo que queda de año, y principios del que viene. La gente de BGR ha tenido acceso a la filtración, como es habitual en los últimos meses.

Hasta ahora sabíamos que había habido alguna cancelación en lo que a teléfonos BlackBerry 10 respecta, y que sólo el conocido como BlackBerry London seguía adelante. Hoy podemos añadir que el teléfono tiene septiembre como fecha de salida.

Acompañándolo habrá dos dispositivos, uno del que no teníamos noticia, y que formará parte de la familia Bold. Con ello hablamos de teclado QWERTY bajo la pantalla táctil. Este modelo sería para diciembre. Para calmar la espera, RIM enseñará BlackBerry 10 en el Mobile World Congress 2012.

El segundo nos suena más, con teclado QWERTY deslizante y BlackBerry 10, que se iría a comienzos de 2013. Puede que se trata de BlackBerry Milan, de la que se habló que había sido cancelada.

También habrá nuevas BlackBerry Curve, un par de modelos que irán apareciendo en los próximos meses, con BlackBerry OS7. Los modelos responderán al nombre de BlackBerry Curve 9230 y 9320.

Por último, quizás lo más interesante, pero que también sabíamos de ello: una nueva tablet PlayBook, con procesador a 1.5GHz, conectividad HSPA+, y soporte NFC. La veremos entre mayo y junio de este año.

En Xataka | RIM busca el cambio con el nuevo CEO
Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios