Un 2024 de cine: todas las novedades que llegan a la televisión de Movistar, Orange, Vodafone, y las alternativas low cost

Un 2024 de cine: todas las novedades que llegan a la televisión de Movistar, Orange, Vodafone, y las alternativas low cost

Más canales incluidos, más suscripciones a plataformas y precios más bajos: todos los cambios que llegan con el nuevo año

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Nueva Oferta Television Movistar Orange Vodafone En 2024

Los operadores inician el 2024 con un servicio de televisión de pago renovado, que ha sido reforzado durante las últimas semanas con retoques que incluyen más canales premium, más integración de plataformas de streaming, y precios más bajos.

Para conocer cómo quedan las nuevas ofertas en televisión de pago, vamos a repasar todas las novedades y actualizar las comparativas, indicando cuáles son los canales incluidos en cada plataforma de TV y el precio definitivo para el combinado con fibra, móvil y televisión.

Movistar suma más contenidos originales e integración de todas las plataformas

Movistar sufrió un ligero adelgazamiento en su oferta estándar de canales premium tradicionales pertenecientes a amc Networks, que pasaron a tener coste adicional de 3,99 euros por 14 canales, pero que la operadora ha querido compensar con la llegada de nuevos canales exclusivos, donde se emiten las series, películas y documentales originales y más exclusivos.

Por suerte para los interesados, la novedad es que la mayoría de estos canales exclusivos están disponibles para usuarios de cualquier operador. Los canales son:

  • Movistar Plus+: emite un estreno de cine al día, programas originales, las mejores series, documentales y citas clave de competiciones deportivas como la NBA, la ACB, el tenis, el ciclismo o el rugby, además de un partido por jornada de LaLiga y otro de Champions.
  • Cine por M+:  emite las principales películas de estreno.
  • Series por M+: emite estrenos simultáneos de series internacionales y las series de Showtime entre otros títulos más exclusivos.
  • Originales por M+: emite todo el contenido original de la plataforma donde se encuentran series, películas, documentales y programas de entretenimiento.
  • Documentales por M+: emite documentales originales de Movistar, así como los mejores documentales de la BBC entre otros.
  • Música por M+: emite conciertos de música y repasos por los mejores festivales.
  • Vamos por M+: emite programas como 'El día después' o 'Informe Plus', además de las mejores retransmisiones de rugby, Fórmula 1, NFL, Golf, Indicar, NBA o tenis.
  • Ellas Vamos por M+: emite competiciones femeninas.

Los usuarios que disponen de fibra y móvil con Movistar también cuentan con novedades en el paquete ficción, que mantiene los canales de cine temáticos, y añade los contenidos de HBO max, y la suscripción a Skyshowtime por el mismo precio. Si quieres disfrutar de Disney+, podrás hacerlo por 4 euros más al mes (en lugar de 8,99 euros).

Junto a Netflix, Amazon Prime, y la futura Max, Movistar Plus se ha convertido en el principal agregador de contenidos del mercado. Prácticamente ya sólo le falta por integrar Filmin.

Orange añade más canales premium sin coste

Nueva Orange TV

Orange ha reorganizado su oferta de canales premium extra, haciendo desaparecer varios de sus packs extra con coste adicional, e integrando algunos de sus contenidos en la oferta estándar de canales premium de Orange TV.

Los nuevos canales que ahora pueden verse sin coste adicional por los usuarios de cualquier tarifa que incluya televisión son Escapa TV, Myzen TV, OUTtv y Moto ADV. Pero además, Orange ha integrado un buen puñado de canales de cine temático de Run:time, y varios canales especializados en todo tipo de deportes. Donde no hay novedades es en Orange TV 90, que sigue sumando los mismos canales que hasta ahora.

Canales Que Se Anaden En Orange Tv 90 Canales

En cuanto a integración de plataformas, Orange mantiene Netflix, Disney+, y Amazon Prime, pero de momento no hay novedades con Max ni Skyshowtime.

Vodafone rebaja el precio de acceso a la televisión

Vodafone juega a dos bandas con su servicio de televisión, disponible con una amplia oferta de canales premium e integración de contenidos en el descodificador, al nivel de las marcas más premium, pero también ha rebajado el precio de acceso, poniéndolo a la altura de operadores más baratos como Yoigo, MásMóvil, Jazztel y O2.

Si hasta ahora, contratar fibra, móvil y televisión con Movistar, Orange y Vodafone partía de un precio mínimo de 65 euros, en 2024 serán más habituales las ofertas por unos 50 euros como la que acaba de estrenar Vodafone.

En cuanto a contenidos y plataformas integradas, Vodafone ha confirmado que sustituirá HBOmax por Max en primavera, y sin coste adicional. De momento, le falta por integrar Skyshowtime para recuperar el título de 'mayor agregador de cine y series' que le ha arrebatado Movistar.

La comparativa actualizada con los nuevos precios y los nuevos contenidos incluidos en la televisión de pago con deco de Movistar Plus, Orange TV y Vodafone, queda como se detalla en la gráfica:

Combinados De Fibra Movil Television En 2024

Agile TV de MásMóvil iguala los canales premium

Agile TV, la televisión del Grupo MásMóvil que se puede contratar con Yoigo, MásMóvil, Virgin telco o Euskaltel ha sumado un total de 19 canales premium a sus dos paquetes principales, logrando conseguir una oferta estándar muy similar a la de Movistar, Orange y Vodafone.

Combinados De Fibra Movil Agile Tv En 2024

A pesar de haber recortado Agile TV enormes diferencias con Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV en cuanto a los principales canales premium se refiere, todavía existen notables diferencias:

  • La oferta de canales extra opcionales es más limitada en Agile TV, y carece de contenidos como LaLiga, Champions y otros deportes.
  • Aunque el deco es compatible la instalación de apps como Netflix, Disney+ Prime Vídeo, o DAZN, sus contenidos no están integrados en el buscador de Agile TV.
  • Para ver los canales de la TDT es necesario conectar la antena de televisión al deco.
  • Movistar, Orange y Vodafone son al menos 20 euros más caros como punto de partida, pero incluyen más contenidos de televisión por defecto, más velocidad de fibra y más datos en el móvil.

La nueva televisión barata de las marcas low cost

Con la nueva tarifa de Vodafone por 50 euros con fibra a 300 Mbps, móvil con 50 GB y televisión con 20 canales premium, además de suscripción incluida a HBOmax o Disney+, el operador ha entrado de lleno a competir en el terreno de las marcas low cost como O2, Jazztel o MásMóvil.

Los precios de todas ellas se encuentran en torno a los 50 euros, y las condiciones de fibra y móvil no difieren demasiado entre operadores, así que principalmente las alternativas baratas se diferencian por los canales premium incluidos. Algunos ejemplos a los que se enfrenta Vodafone:

  • Vodafone comparte 13 canales premium con O2. Entre las ventajas de cada uno destacan los contenidos originales y exclusivos de O2, y la suscripción a HBOmax o Disney+ incluido en Vodafone.
Canales De Television De Vodafone Tv Vs Movistar Plus Con O2
  • Vodafone comparte 13 canales premium con MásMóvil. Entre las ventajas de cada uno destacan la mayor apuesta por los documentales por defecto de MásMóvil, y la suscripción a HBOmax o Disney+ incluido en Vodafone.
Canales De Television De Vodafone Tv Vs Agile Tv Masmovil
  • Vodafone comparte 9 canales premium con Jazztel. Entre las ventajas de cada uno destacan la mayor apuesta por los documentales y deportes a cambio de menos ficción en Jazztel, y la suscripción a HBOmax o Disney+ incluido en Vodafone.
Canales De Television De Vodafone Tv Vs Jazztel Tv

En Xataka Móvil | Movistar, Vodafone y Yoigo suben los precios: así quedan los combinados de fibra y móvil premium con datos ilimitados y 5G.

Inicio