Síguenos

Broadcom

Para los que no estéis muy al día de la circuitería que llevan los móviles de nueva generación, os contamos que el principal suministrador de hardware con conectividad LTE es Qualcomm.

Sin desvalorar la calidad de sus desarrollos, el hecho de estar un paso por delante con este tipo de conectividad ha hecho que todos los fabricantes importantes de dispositivos móviles se alíen con ellos a la hora de actualizar sus terminales.

Incluso nombres tan autosuficientes como Samsung, ha tenido que tirar de SoCs Qualcomm para poner sus teléfonos en el mercado estadounidense, si querían tener opción a la redes LTE del país. Igualmente Samsung ya se ha puesto al día y tiene sus propias soluciones operativas.

Broadcom quiere ayudar a terminar con esta situación, y para el año que viene tendrá sus opciones para rivalizar con Qualcomm, según cuenta Scott McGregor, jefazo de la compañía, a sus inversores.

Los primeros prototipos de Broadcom llegarán pronto durante 2013, quizá más tarde de lo que deberían haber tenido preparada una alternativa, pero a tiempo para ir consiguiendo una parte del mercado. De cara a fabricantes y consumidores, siempre es necesario que haya competencia, así que le damos la bienvenida a Broadcom.

Vía | Reuters

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario