Compartir
Publicidad

KnowRoaming, una interesante alternativa a ChatSim ahora que incluye WhatsApp ilimitado gratis

KnowRoaming, una interesante alternativa a ChatSim ahora que incluye WhatsApp ilimitado gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los más viajeros conocen de sobra lo caro que puede salir un viaje en el aspecto de las comunicaciones móviles. Aunque la letra pequeña del fin del roaming en Europa para el próximo verano todavía está por definir, varios operadores ofrecen roaming gratis a distintos países, pero siempre quedarán muchos más fuera.

Para ese tipo de usuario que viaja con frecuencia, hay distintas opciones que permiten un ahorro considerable. La más conocida quizás sea ChatSim, una tarjeta SIM que a cambio de una cuota anual permite el uso ilimitado de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Y KnowRoaming, que permite también llamadas y conexiones de datos en más de 200 países, añade ahora tráfico de WhatsApp ilimitado gratis a su oferta.

Mientras la idea de ChatSim es permitirnos chatear mediante distintas apps desde casi cualquier país del mundo, la idea de KnowRoaming es más amplía. Su SIM o pegatina para SIMs permite tanto llamar, como enviar mensajes y conectarse a internet, bien con un pago por uso disponible en más de 200 países o con una tarifa plana de datos diaria en más de 90 países.

Solo con tener la tarjeta SIM

E independientemente de qué opción se elija, ahora la SIM de KnowRoaming incluye el tráfico de WhatsApp gratis de manera ilimitada en cualquiera de los países con cobertura. La gran diferencia respecto a ChatSim es que en ese tráfico gratis se incluye todo: envío de fotos, vídeos, notas de voz y llamadas. Además no es necesario tener contratado nada, solo con tener la SIM es suficiente.

El precio de la SIM de KnowRoaming puesta en casa es de 14 euros para España y unos 400 pesos para México

La tarjeta SIM de KnowRoaming tiene un precio de 9,99 dólares más gastos de envío, por lo que en total cuesta algo más de 13 euros con envío a España o unos 400 pesos pidiéndola desde México (para el resto de países se puede consultar en su web). Con esas condiciones y sin tener ninguna condición más, aunque intentaremos probar el servicio para daros nuestras impresiones, la oferta de KnowRoaming resulta muy interesante.

Más información | KnowRoaming

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos