Compartir
Publicidad

ChatSim rectifica: adiós al límite de megas para mensajes de texto y emoticonos

ChatSim rectifica: adiós al límite de megas para mensajes de texto y emoticonos
4 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana nos hacíamos eco de como un servicio muy interesante como ChatSim había ido a peor. Su idea inicial de ofrecer intercambio de textos y emoticonos ilimitados por 10 euros al mes, primero mediante WhatsApp y luego mediante cualquier app de mensajería, quedó deslucida al limitarse ese intercambio a cinco megas al día y 50 al año, por mucho que se redujese la velocidad posteriormente.

Y parece que desde ChatSim escucharon nuestra preocupación y la de muchos usuarios, ya que hoy han anunciado una vuelta a sus orígenes. ChatSim ahora vuelve a ofrecer el envío y recepción de mensajes de texto y emojis de manera ilimitada (sin asteriscos aparentemente) desde 150 países con un sistema de créditos para el intercambio de archivos multimedia.

ChatSim Unlimited. Con ese nombre la compañía italiana deja claro que su tarjeta vuelve a ser interesante, permitiendo el uso de cualquier app de mensajería para mandar mensajes de texto sin ninguna traba en casi todo el mundo. De hecho, ChatSim proporciona un APN que bloquea todo el tráfico que no provenga de apps de mensajería, para asegurar que nadie se queda sin poder chatear porque otras apps consuman datos por su lado.

El precio no varía. La tarjeta en sí, la ChatSim World valida en más de 150 países, cuesta 10 euros, a los que hay que sumar 10 euros de suscripción anual y los gastos de envío (desde 7.50 euros a España). Por tanto, ahora podemos volver a decir que ChatSim es interesante para los viajeros interesados en seguir en contacto con su gente desde su destino. Para más usos, habrá que seguir estudiando tarifas para roaming o locales.

Más información | ChatSim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio